lunes, 30 de octubre de 2017

un mono muy mono y un vestidín divino - mis compritas de Zaful

Hoy os enseño mis últimas adquisiciones de la que ya es una de mis webs de referencia, ZAFUL, y es me encanta, porque encuentro muchísima variedad de cositas y a buenos precios, viene siempre bien presentadito y el tallaje es muy similar al europeo. Es mi tercer pedido y por el momento no he tenido ningún percance y siempre pido mi talla habitual.
Lo primero que os enseño es este mono floreado. ME EN-CAN-TA!!!!Es talla única, pero mirando la tabla de tallaje vi que podría sentarme bien. Me gusta el estampado, los tonos tan bonito (y tan difíciles de encontrar en ropa de temporada Otoño/Invierno, que siempre vienen oscuros), la tela con textura y que se adapta a cada mujer, creo que valdría para una M perfectamente también.
 No lleva cremalleras ni cierres, se regula con el cordoncito que lleva en el pecho y la cinturilla es elástica. Las mangas también tienen elástico en las mangas.
Y luego un vestidito al que le tenía echado el ojillo, pero no me atrevía a pedirlo porque al ser clarito tenía miedo que transparentase. Puedo deciros que no. La tela de rayitas me recuerda a los babys del cole, me encantan las rayitas en azul y blanco, y los bordados están perfectamente hechos y son de color granate claro. Las mangas son muy originales también con bordados y volantito al final.



Que os parecen las compritas que he hecho??? Espero que os gusten, como siempre os dejo los links
- Mono estampado floral
-Vestido rayitas con bordado

Feliz lunes mis soletillos!!!Sonreid sonreíd sonreíd!!!!

7 comentarios:

  1. Ambas prendas muy, muy chulas! Que las disfrutes!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho ambas prendas, pero el estampado del mono me ha encantado...
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo me ha gustado el mono y te sienta genial.bsts

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!!! Como me alegra que os gusten!!! ^^ Es que el monete es muy original y por colores y todo, es diferente. Seguro que le saco partidillo

    ResponderEliminar