miércoles, 12 de septiembre de 2018

Funda para proteger la máquina

Mi chico se ponía malo al ver que seguía cubriendo la máquina con el plastiquillo blanco que viene de serie. "Hazle una funda más bonita por favor!!!"... la verdad es que tenía razón, que desde que tengo la máquina he pospuesto mucho este proyecto. Como queríamos que fuese a juego con la decoración de la habitación, buscamos una tela en tonos azules. Me ayudo a elegirla, y que casualidad, la elegida, fue una que me regaló en nuestro último viaje a Madrid. 
Es azul marino con estrellas geométricas blancas. Como forro utilicé una telita verde menta con puntitos blancos, que ya habéis visto en algún proyecto por aquí. 
Y tachánnnn, en una tarde, nuestra nueva fundita para proteger la máquina
Que ilusión coger bien las medidas de los laterales, la verdad es que salió rodada y sin problemas, no me lo creía. Pero poquito a poco voy cogiendo ojillo y poniéndole más cuidado a las labores costuriles.
Le he puesto un asa, hecha con cinta de terciopelo que sobró de otra labor. Para quitarla fácilmente
Mi máquina está contenta con su nuevo abrigo y nosotros encantados de lo bien que queda con el resto de la habitación. Y en tan poquito tiempo... es que a veces posponemos algo por excusitas, pero luego no se tarda nada y la satisfacción es genial. No dejes para mañana...
Espero que pueda gustaros. Un abrazote graaaande y que paséis un gran día!!!

10 comentarios: