lunes, 17 de septiembre de 2018

Vacaciones por fín

Llevo desde mayo deseando llegar a este momento... por fin estoy de vacaciones, porque el verano, aún, no ha terminado. Este año vuelvo a Portugal. Si en Julio estuve con mi madre visitando la zona norte, ahora iré con mi marido a descubrir el encanto del sur, del Algarve. Partimos mañana, así que aceptamos recomendaciones y consejos.
Como siempre a la vuelta vendré con recomendaciones, consejos y con el álbum de fotos bajo brazo, para enseñaros mis instantáneas favoritas. 
Un giga beso!!!

11 comentarios:

  1. Disfruta, cariño. Una zona preciosa y mágica!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. El Algarve es un sitio encantador, siempre que puedo me escapo (vivo en Andalucía y lo tengo muy cerquita jeje)...Sus playas son muy limpias y se come genial! Muy buena elección, espero que pases unos días geniales. Estaré esperando tus post y tu experiencia. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho! Yo en Portugal sólo he estado una vez, en el Algarve y más concretamente en Comporta.. Te recomiendo esa zona, es el paraíso!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar