viernes, 7 de septiembre de 2018

Mi cambio de look

Pues lo prometido es deuda, mi cambio de look. Un long Bob, capeado y con mechas balayage en castaño cobrizo en las puntas para dar más luz, y el pelito ondulo-rizado =).
Las primeras fotitos recién salida de la pelu, con el azotante viento de Burgos.  
Y éstas en casita antes de ir al trabajo, como estaba nubladillo no se aprecia el cambio de tono, realmente se nota como en las fotitos de arriba
Que os parece, nada radical, jeje, pero con lo poco atrevida que soy, es un cambiazo para mí. Por el momento me manejo bien, y al ser cortito las ondas me duran más que cuando lo llevo largo, que con el peso se me deshacen en nada. Me gusta, porque en mi mundo de fantasía y color me veo con un bonito sombrero como un personaje de las novelas de Poirot, jeje, de esos años.
A mis allegados les ha gustado, aunque dicen que me hace más mayor, pero voy camino de los 31 y siempre me echan veinti y pocos, así que me lo puedo permitir, jejeje.
Que os parece??? Os quedáis con mi melena larga o os gusta el cambio???
Un besito amoressss, buen finde!!!

18 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    No te he visto con el pelo largo, pero así te queda genial!
    Soy nueva por aquí, me quedo y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. Es el cabello más saludable que he visto hace mucho tiempooo jeje. Está precioso y se nota el cuidado <3, esas onditas te quedan super !
    https://berriespie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ayyyyyyyy, estás guapísimo no, lo siguiente. Me encanta tu nuevo look, te queda increíble.
    Muchas gracias por compartir ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, así da gusto cambiar de look. Un besote enorme

      Eliminar
  4. Me ENCANTA. Y el toque de las mechas es ideal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Estás muy guapa, creo que has acertado. ¿Cómo se presenta Septiembre, lleno de proyectos?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he vuelto al cole y parece como el principio de todo otra vez. Besos

      Eliminar
  6. Me gustaba tu pelo largo, pero el cambio te sienta fenomenal y tienes un brillito precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues te queda muy bonito, me gusta mucho el corte y el color ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar