sábado, 13 de octubre de 2018

Anabel Lee

Hoy os enseño el pedido de amor que hice a Anabel Lee, bueno lo cierto es que encargué una lámina, pero en el pedido me vino mucho cariño también.
Ya os presenté la firma de estas dos hermanas cántabras en este post aquí.
Soy fan de sus preciosos diseños, y al cariño con el que hacen todo, cada diseño, elección de materiales, … 
Tengo un cuadrito con una lámina suya, inspirándome, sobre mi mesilla de noche, y mi marido, me dijo... yo también quiero una. Así que decidimos escribirlas para ver si podíamos comprar una con el simpático lobo Casildo, mirad que majo es!!!! 
La sorpresa vino cuando, además, me enviaron esta otra, una postal con el poema Anabel Lee de Edgar Allan Poe y una chapita del lobo Casildo.
Además de una notita manuscrita. Pero como no las voy a admirar, cuando miman tanto a sus clientas. Me hizo mucha mucha ilusión. Muchísimas gracias, no sabéis como me alegrasteis el día. Mi caperuza roja, este invierno, va a ir decorada con mi chapita del lobo Casildo =) =) =)
 Os dejo con su página web, para que os enamoréis de sus diseños, y como yo, tengáis siempre alguna de sus cositas en vuestras wishlists!!! =) 
Web: https://anabel-lee.com/shop/

12 comentarios:

  1. ¡Ay que cucada! Morí de amor jope.
    ¡Muchas gracias por compartir!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. La ilustración es preciosa, y me encanta como han cuidado cada detalle ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! Da gusto conocer artistas así.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Oh, beautiful! :)

    https://elenabienvenido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que os haya gustado, es que estoy enamorada de sus diseños, y cada vez que hago un pedido es tal la ilusión que recibo, que me veía obligada a dároslas a conocer. Feliz domingo guapas

    ResponderEliminar
  6. Hola, me ha encantado lo que muestras, me parece super lindo todo y mas los detalles que tiene, revisaré haber si encuentro algo que me guste. Me alegra mucho que te haya gustado lo que recibiste
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Qué pasada!! Me parece un regalo estupendo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué majas!!Con detalles así...como para no quererlas!Da gusto que traten así a sus clientas. bsts

    ResponderEliminar