lunes, 29 de octubre de 2018

Maquillaje express para Halloween

Hoy voy a enseñaros un tutorial facilísimo, que he sacado de mi librito tesoro de Adolie Day "Mon carnet de style Suzy". Es perfecto para un disfraz de última hora o para pintar a las peques de la casa, de forma fácil y divertida. Se trata que convertirnos en Katrinas, las calaveras decoradas del día de los muertos en México. He aquí el sencillo tutorial que yo seguí:
Los materiales bien fáciles de encontrar por casa. Maquillaje clarito o blanco, sombras en tonos granates y negros, lápiz de ojos negro, mascara de pestañas, y yo utilicé un labial morado que es prácticamente negro, de makeup revolution que se llama 100 % vamp y que compré para estos menesteres, aunque con los labios rojos o burdeos también queda genial
Vamos con el paso a paso, que solo consta de 3 en verdad:
1º paso- aplicamos la base blanca (la mía no era blanca especial de carnavales, era una base muy clarita que utilizo para corregir las ojeras, pero bueno al final se trata de utilizar lo que hay por casa), la apliqué también en los labios.
2º paso: Empieza la parte artística... con el lápiz negro empezamos a marcar donde queremos los dibujos y a darle forma. 
3º paso: Le damos color y añadimos los últimos detalles, si tenéis alguna corona de flores, el resultado será completo. 
Pues tachán, ya tenemos nuestro maquillaje de Halloween con materiales de andar por casa, fácil, rápido y baratín. Os animáis a hacerlo???

Que paséis buen Halloween quiénes lo celebréis!!!Espero que os haya gustado la ideilla y que os pongáis manos a la obra.
Feliz lunes amores

8 comentarios:

  1. Gracias chicas!!! Que me lo digáis vosotras que sois expertas en maquillaje es todo un honor.besitosss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy guay, parece sencillo pero no lo es, yo en mi blog tengo un tutorial también de hace tiempo de uno que me hice aunque fue para Carnaval, no para Halloween jajaja. Te espero en mi blog, tengo nueva entrada! Un besote!

    ResponderEliminar