jueves, 18 de octubre de 2018

Descubriendo Luvyle

De cara al cyber Monday que está al caer, estoy descubriendo esta nueva página web, Luvyle ( al menos nueva para mí), que tiene cositas muy interesantes y originales. Este año no quiero perderme las ofertitas del Cyber Monday así que estaré bien atenta. 
Hoy os enseño algunas cositas que me han gustado de esta web oriental. A ver que os parecen: 
- Esta blusa color calabaza me ha encantado, me parece muy especial. 
- Otra blusita romántica especial, me ha parecido muy original y al tiempo versátil, se me ocurren mil y una formas de combinarlo.
-Este jersecito de estrellitas me parece un básico perfecto para invierno
Puedes ver más jerséis, chaquetas, tops y blusas en este link - women tops cyber monday
En cuanto a ropa de abrigo, he seleccionado éstos:
-Este abrigo bimateria me encanta, y creo que combina con todo
-Este chaquetón de pelito sintético me parece tan gustosito y calentito, y lo tienen en varios colores:
Y aún podéis encontrar más modelos en este link - outerwear for women
Que os ha parecido ésta selección??? Habéis comprado en esta página??? Si es así, que os parece??? 
Espero que tengáis un día fantástico!!! =)

9 comentarios: