miércoles, 14 de noviembre de 2018

Colaboración con Bopki y Showroomprive.

La plataforma de prueba de productos Bopki presentó un proyecto para poder probar la web multicompra de Showroomprive y resulte una de las 1250 elegidas para probarlo. Para ello nos hicieron llegar un bono de compra de 15 € y 15 códigos del 15 % de descuento que he repartido a algunas amigas y de los que ya han hecho sabio uso muchas de ellas.
Debo decir que me gusta Showroomprivé, por la variedad y precios que ofrece en sus campañas, y que ya hemos comprado alguna vez en su web. (Las maletas de nuestra luna de miel fueron una compra estrella y nos están saliendo estupendas con el trote que las damos, por ejemplo). También me gusta por que al ser una empresa de origen francés muchas veces ponen ventas de firmas francesas muy difíciles de encontrar aquí.
Bueno y ahora al lío, os enseño lo que cogí con el vale. En la venta de Jennyfer (llamadme loca pero no conocía esta marca) me fijé en los abrigos tan estupendos que tenían, y en concreto en este anorak granate con detalles en negro, colores que me encantan para los meses fríos. Su precio original era de 49, 90 €, pero en el portal on line de Showroomprive estaba a 18 € (un precio inmejorable).
Me arriesgué un poquín porque solo quedaba la 34 una XS, pero consultando la guía de tallas, pensé que me valdría y así es, me va perfect!!! 


Debo decir que la calidad es muy buena, tanto como va rematada como tema cremalleras. El pelito del cuello es muy gustoso y tiene una capucha oculta en el mismo que siempre viene bien, por si acaso. Con la bajada de temperatura que hemos tenido en mi ciudad ya he podido probarla y es super calentita. Y me gusta su medida porque no queda corta y que los riñoncillos tienen que ir bien cubiertos, que el frío burgalés es muy traicionero, jeje.
Descontando el importe del vale y sumando los gastos de envío que son de 3,90 €, el abrigo me salió por 6,90 €, así que no puedo estar más contenta. Y le voy a dar mucho trote este inviernito.
Tardó una semana en llegar y elegí recogerla en la oficina de Correos más próxima a mi casa.

Que os parece mi adquisición??? Conocíais Showroomprivé??? Coincidimos en la opinión sobre esta web.

9 comentarios:

  1. Pues el abrigo se te ha quedado genial. Alguna vez he picado en esta web, sí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. El abrigo es muy bonito y está genial de precio. Muy buena compra, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa. Pues sí, conozco la web, aunque nunca he comprado en ella. El abrigo te queda genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno haber acertado, en esta página no he comprado aun pero si en otras del estilo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de abrigo me encanta! Te sienta super bien!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No conocía la web. El abrigo te queda genial y te ha salido bastante bien de precio.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!!!!me alegra que os guste

    ResponderEliminar
  8. Yo participé el año pasado y me gusto la experiencia. El abrigo me parece genial, muy buena compra. bsts

    ResponderEliminar