jueves, 8 de noviembre de 2018

Compritas riojanas y promociones interesantes!!!

Hola amores!!! Que me contáis?? Yo aproveché este lunes, que tenía el día libre y me fui con mi madre a Logroño, que nos queda muy cerquita, y no la habíamos visitado nunca. Nos gustó mucho, y es muy asequible a pie como Burgos. Aprovechamos para ir a mirar tiendillas para 2 regalos de cumpleaños que tenía que comprar a mis amigas Eva y Bea, que por cierto encontré, así que chicas ya tengo vuestros regalines, jejeje!!!
Y cayeron por el camino algunas compras chollo de esas que tanto nos gustan. Las comparto hoy con vosotras por si os interesan y aún las podéis encontrar en tienda.
Entramos en H&M por entrar, y grata sorpresa. Tenían muchísimas cosas hiperrebajadas y encima en estas prendas había un 3x2, es decir que encima te regalaban una prenda... y claro piqué, me llevé estas cositas:
-Vestido línea skater, de florecitas. Su precio original era de 14,95 e y se quedaba en 7,99 €. Es un tejido elástico, tiene un corte favorecedor y es muy cómodo de llevar. Un básico, en verano con sandalias, y en invierno con medias, botín y chaquetita. 
Detalle del estampado floral
También cogí unos shorts tela fresquita, para verano obviamente, pero me parecían tan monos y quedaban tan bien que se vinieron conmigo. Tenían muchos estampados a cual más mono y muchas tallas. Su precio original creo que era en torno a 12 €??? y se quedaban en 3,99 €
Y la joyita de la corona otros shorts, esta vez vaqueros. Llevaba ni se el tiempo buscando unos en este tono, y que no fueran, como dice una de mis amigas... Bragas vaqueras, sino que fuesen más cómodos de llevar y no los fuera absorbiendo al caminar. En fin... que ni cortos ni largos, medida perfect, tela vaquera vaquera, buena, no finurria. Su precio de origen era de 9,95 € y se quedaban en 2,99 €. LO SÉEEEE, UN RECHOLLO!!! Pero es que encima con la promo de 3x2 me los llevé gratis. Pagué 11,98 € en total. Super bien.
Como siempre que estamos fuera... echamos una ojeadilla a Primark.
Me llevé esta bufanda clásica, calentita, y combinable en gris claro por 4 €
Esta camiseta básica blanca con topitos azul marino, y manguita larga. La voy a usar de pijamita, porque estoy jubilando pijamas y me pega de 10 con unos pantalones pijameros que tengo (sí chicas, tengo que llevar conjuntados hasta los pijamas, soy así jejeje)
También cogí esta mallas de deporte tan vistosas, jeje. Ya las he usado y son muy cómodas y de calidad bastante majas por el precio que fue de 7 €. Son largas, en gris jaspeado y con un detalle granate y rosa fucsia en el lateral.
Aunque veáis que el detalle sea de malla, no es transparente, lleva otro tejido por debajo.
Y por último, pasamos por Primor ( he vuelto adicta a mi madre, jejeje), y mi madre que tiene un ojo que para qué, vio las bolsitas sorpresa de L´Occitane, muy similares a las que compramos en Granada hace un par de añitos. Son unas bolsitas que sacan a un precio muy asequible, para que la gente pueda probar los productos de la firma. Estas bolsitas llevan todas el mismo contenido. Una cremita facial de flor preciosa, una muestra de crema corporal de Almendra, una cremita de manos de karité, y un gel de Verbena y limón (huele riquísimo). Tiene un precio de 3,59 € y viene en esa bolsita amarilla tan mona. Una ilusión llevarnos nuestro mini tesoro a precio chollil.

Que os parecen las compritas??? Creo que pillamos un lunes estupendo para ir de compras. Encima comimos requetebién, y pese a la amenaza de lluvia no cayó ni una gota. Suertudas del todo. Un día genial.
Que tengáis un estupendo día vosotras también!!!! Besit♥s!!!!

13 comentarios:

  1. Ayyyy me acabas de crear muchas necesidades, no puedo ver tus hauls sin que se me antoje algo xD No sabía que en H&M hacen promos 3x2, tengo que pasarme! El vestido lo adoro y los shorts vaqueros son perfectos, encima a ese precio.. Bueno, y si son gratis ya mejor todavía! La bolsa de L'Ocittane no la conocía y también va directa a mi wishlist :P Ay, y la bufanda gris de Primark la buscaré porque me gusta mucho ese color en la ropa, pero he ido un par de veces a Primark y no me había fijado en las bufandas.. Así que también me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, ya sabes que a mí también me pasa cuando publicas hauls tú jejeje. Pues yo tampoco lo había visto nunca en H&M fue una grata sorpresita. Besos guapa

      Eliminar
  2. El vestidito es una monería,me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esos básicos que te pegan para todo, verdad?? Gracias guapa un besín!!

      Eliminar
  3. Ooo el vestidito me encanta!!Muy de mi estilo.bsts

    ResponderEliminar
  4. Por ese precio la bolsa está genial. Sobre las compras de ropa, me gustan y lo mejor es pasar un día de "chicas", se vuelve con las pilas cargadas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si con lo que me gusta L' occitane fue todo un hallazgo. Desdf luego... el día de chicas es lo mejor. 😊😊😊

      Eliminar
  5. Me alegra mucho que aunque sea poquito os gusten las compritas. 😁

    ResponderEliminar