miércoles, 21 de noviembre de 2018

Liebster Award

Mi muy querida Hari Rari del blog Freak Muffin me ha nominado para este premio/tag, y se lo agradezco mucho, porque me gustan mucho, creo que nos permite conocernos mejor, y a veces sorprendernos descubriendo cosas sobre la persona al otro lado de la pantalla.
Voy a contestar a las preguntas que nos formula:
¿Cuál es tu libro favorito y el que menos te ha gustado?
Para mi libro favorito me tengo que remontar a la infancia, me encantó de encantar Charlie y la fábrica de chocolate, nada que ver con las películas, me gustó muuucho más.
Y actualmente cualquier novela de Agatha Christie, que me encanta, o alguno de los libros de Cristina Morato, que nos desgrana las vidas de las mujeres en la historia.
El que menos me ha gustado así recientemente, y sintiéndolo mucho, me leí el clásico, " Viejas historias de Castilla La vieja", de Miguel Delibes. Soy de Castilla, sé muchas historias de los pueblos, y me encanta oír hablar a los mayores sobre lo que pasaba en su juventud en estos lugares... y este libro es muy poco emocionante, para lo que se vive en los pueblos de castilla. Pese a ser muy breve se me hizo muy pesado de leer.
Un personaje de película o serie que no soportas.
Que buena pregunta... No es que no me gusten los villanos, pero hay algunos que me caen francamente mal. Pero me cae mal mal pero de... cuando se cargan a esta tía hombre yaaaaaa... Elionor, interpretada magistralmente por Silvia Abascal, en la serie Catedral del Mar.
¿Qué soñaste anoche?
Como casi siempre me pasa suelo soñar con trabajo, lo bueno es que no suelo acordarme al despertar, solo que me levanto estresada ya, jajaja. esta noche ha debido ser intensa porque se me ha marcado los pliegues de la almohada en la cara a fuego, ni con maquillaje se me dejaban de ver. XD XD XD
Si pudieras ser protagonista de algún libro o cómic, ¿cuál sería?
Pues tengo 3 posibles... sería Sara Allen de Caperucita en Manhathan, Sira Quiroga en el tiempo entre costuras (pese a los padecimientos) o mi favorita, y creo que muchas os quedaríais con esta también... sería Alicia en el país de las maravillas.
Algo que te gustaría hacer pero aún no has hecho.
Pues ponerme a conducir, que hace 5 años que tengo el carnet y aún no he tocado un coche... (mal por mí). Pero en otro orden de cosas me gustaría mucho, y me aterra al mismo tiempo mucho también, montar en globo. 
¿Signo zodiacal?
Libra ascendente libra. Por eso mis respuestas a estas preguntas son 3 en cada en vez de una, soy indecisa al 100%.
Una moda que todos adoran pero a ti no te gusta.
El tema leggins... no lo veo, o medias o pantalón, los leggins no son para mí.
Un viaje que tienes pendiente o país que quieres visitar.
Bufff... uno sólo??? Pues Egipto, me gusta mucho la cultura clásica, mi viaje soñado era a Roma (ya lo cumplí) y el 2º destino sería Egipto.
¿Perfume favorito?
Her de Narciso Rodríguez, es clásico, elegante, femenino, me siento bien llevándolo.
(por aquello de seguir con las respuestas múltiples diré que también me encanta, y repetiré con ella las veces que hagan falta, Nina de Nina Ricci).
¿Cuáles son las últimas canciones que has escuchado?
January December de Tobi // Pinneapple Skies de Miguel. Escucho música bastante variadita, sobretodo pop rock.
Persona/personaje favorito: Alguien a quien admires.
Mi persona favorita, y a quién admiro profundamente es a mi padre, por su positivismo y sus lecciones de vida. Y como personaje público a Margarita Salas, me parece una mujer inspiradora.

Espero no haber sido muy pesada en las respuestas. =)
Nomino a: Celia- Los caprichos de ailec
                     Desirée - LadyRock
                     Diana - Entre broches y Paletas
                     Noelia - Lapinturera
                     Mallirubi - Compartiendo cositas
Mis preguntas para vosotras:
- Que no puede faltar en tu bolso???
- Una rareza solo tuya
- Que serie es imprescindible para ti???
- Un libro que te haya marcado, y porqué???
- Un persona/personaje que te inspire - me ha gustado esta pregunta
- Que caprichazo te darías si tuvieras oportunidad???
- Cual es tu profesión soñada???

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya resultado amenos y que tengáis un gran ecuador de semanita. Un besazo enorme!!!

13 comentarios:

  1. De pesada, nada. Un placer saber más de ti.
    Y muchas gracias por acordarte de mi!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Great post dear, so nice and interesting, love it!

    ResponderEliminar
  3. Ay, me ha encantado conocerte un poco más! El libro de Charlie y la fábrica de chocolate me lo apunto, adoro la película y ahora tengo ganas de leerlo ^^ Y mi hermana también es Libra, es súper indecisa también xD Cuando vamos de compras y duda entre varias prendas yo soy una mala influencia y le digo que si duda se lo compre todo, jaja! Pero es que si no nos podemos pasar 3 horas en la tienda sin que se decida!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísimo, te gustará seguro. Mi madre es esa mala influencia en las tiendas jijiji. Mi marido es como yo figurate lo que tardamos en decidir lo que sea

      Eliminar
  4. Que viva la gente que admira a sus seres queridos, creo que es lo mejor, yo muero de amor con estas cosas porque, tristemente, muchas personas admiran a famosos que ni conocen.

    Muchas gracias por pensar en mi.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí mi padre es la mejor inspiración para mí es una suerte tenerlo cerca

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Felicidades por el premio. Yo también tengo pendiente viajar a Egipto, no veas que ganas tengo ya que desde bien joven he adorado todas las historias que se han contado sobre el antiguo Egipto.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy consciente que ahora es muy turístico pero ha de ser chulísimo

      Eliminar
  6. Yo para hacerlos reconozco que no los hago, pero leerlos me gusta mucho leerlos. A mi tambien me encanta el perfume de Narciso, huele genial!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo con el carnet...vaya dos burgalesas!!jajaj. Cuando saque un ratito me pongo con las preguntas, gracias por acordarte de mi guapa!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por aceptar el reto guapa. Pues sí, pero viene genial el carnet de conducir cuando te dejas el DNI en casa, jajaja, al menos para eso.

      Eliminar