Una idea sencillísima (estoy preparando el tutorial para que veáis lo fácil que es), me parece genial para regalar, éste era de prueba para mí, pero os prometo el paso a paso y con muy poquitos materiales, se puede realizar a mano o máquina. Facilongo para principiantes.
Para este elegí la coralina que compré en Madrid, y como viene con relieve de lunas y estrellas, porque es infantil, la utilicé por el reverso que era lisa. Y también utilicé un trocito del retal de mariposas que me traje por 1 € de Portugal.
Como lo quería justito, decidí hacer unos ojales y cerrarlo con unos botoncitos floreados de los mismos colores azules que la tela. (Fue mi primera vez de hacer ojales con la máquina y ni tan mal. Y eso que el resultante de las 2 telitas es gordita)
Mi truco para hacer los ojales es poner la parte de la coralina hacia arriba para que sea más fácil que deslice y no se trabe la máquina. (Lo veréis mejor en el tutorial)
Os gusta como quedó??? Una forma original de proteger nuestras vocecillas del frío, que no sé vosotras, pero yo a poco frío que cojo, afónica total, y con lo que me gusta parlotear para mí es una desgracia jejeje.
Que tengáis un buen comienzo de semana!!!!
Qué buena idea forrarlo por adentro, debe ser un gustazo.
ResponderEliminarUn besito.
Pues te ha quedado genial.
ResponderEliminarBesos
Me gusta la idea, es coqueto y original.
ResponderEliminarBesos!
Muchas gracias chicas. La verdad es que sí Noelia da un gustito. Está suavísimo.besitos
ResponderEliminarHola! Una idea genial. Debe ser muy calentito. Bss
ResponderEliminarWow, looks interesting!
ResponderEliminar¡¡Pero que monada!!
ResponderEliminarLove
ResponderEliminarGracias chicas!!
ResponderEliminarQue coqueto me ha encantado ybpor cierto estas guapisima. Besos
ResponderEliminarMil gracias amor.😗😗😗
ResponderEliminarMe gusta mucho como queda, muy original y un detalle precioso. bsts!
ResponderEliminarUna preciosidad!!besos
ResponderEliminarQué apañada!!
ResponderEliminarBss
¡Me encanta!
ResponderEliminarYo tengo uno enterizo de punto que me hizo mi abuela hace años, ahora ya lleva muchos que apenas ve y no puede hacer punto, así que cada vez que me lo pongo como lo disfruto... tiene magia.
¡Un besote!
Totalmente. Todo lo hecho a mano y con mucho cariño tiene un tacto didtinto. Y cuando lo usas te gusta aún más solo por saber quien te lo ha regalado
EliminarTe ha quedado muy bonito. Vas a estar bien abrigadita.
ResponderEliminarGracias soletillos!!! 😗😗😗
ResponderEliminar