viernes, 16 de noviembre de 2018

Un regalín para mi suegri!!!

Con algunas de las telitas que compré en la visita costurera que hicimos a Madrid, le he hecho el regalo de cumple a mi suegri, que será mañana, espero que la guste un montón!!!!
Se trata de un neceser de buen tamañito para la pisci.
 Utilicé la tela plastificada azul, le puse una aplicación vintage y le añadí decoración con piculina y botones chulos =)
Le puse un bolsillo interior y una cremallera exterior festoneada en los tonos de la aplicación.
A mí me gusta mucho, y está hecho con muuuucho cariño, a ver que le parece a ella!!!
Que opináis vosotras???
Feliz día soletes!!!!!

16 comentarios:

  1. Te ha quedado monísimo y muy bien terminado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué bonito. Seguro que le gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le encanta, es monísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias amores!!! Me alegra mucho conocer vuestras opiniones y que lo valoréis positivamente. Muchos besotes.

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado precioso, le va a encantar ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Look interesting and enjoyable😊 thanks for your sharing 😊

    ResponderEliminar
  7. Me parece muy bonito. De seguro a tu suegra le va a gustar mucho!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me parece precioso y muy práctico. Seguro que le encantó y lo va a usar mucho. bsts

    ResponderEliminar
  9. Hola, esta super lindo y se ve muy practico.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar