miércoles, 3 de abril de 2019

12 MESES 12 TELAS: Mis pantaloncitos azul klein =)

Holitaaaaa!!! hoy vengo bien contenta a enseñaros una nueva costurita. Se trata de unos shorts con un tejido super agradable que compré en tejidos Paredes outlet por 2 € el metro (y me ha sobrado para hacer alguna otra cosilla, como adoro esa tienda). Además es una de las telas que propuse para el reto de "12 meses 12 telas", propuesto por el club de las malas costureras y marujadas de peluchona. Así que otra que tachamos.
  Es un short bien sencillito, de talle alto, con cinturilla elástica y volantillo superior (lo que se llama paper bag, porque realmente parece una bolsita de papel cuando la cierras ^^)
Mi etiquetita of course " hand made with ♥"
Esta fotito para que veáis mejor la trama del tejido y el cinturoncito que rescaté de los fondos del armario, que es del mismo color y tiene puntitos blancos. Quién guarda haya. Es como un azul amoratado precioso.♥♥♥
Y así que me fui a disfrutar del veranillo de Marzo burgalés.  Que gusto de sol y como me gusta mi nuevo pantaloncillo con las medias de plumetti,aunque se me ocurren mil ideas más con ellos. Entre ellas animar al equipo de baloncesto San Pablo de Burgos que visten del mismo color (que es casualidad, pero me mola también) 
¿Que os parecen??? Os gusta el color???
Enlazo al MIMI del club de las malas costureras.
Mi yo versión cartoon dibujo animado se despide, no sin antes mandaros un besote enooooooorme!!!!Muy feliz miércoles.

25 comentarios:

  1. Precioso el color, y te sientan genial. Qué manitas tienes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos, a mi es que ese tono de azul me FASCINA.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! Mil Gracias!! =)

    ResponderEliminar
  4. Andaaa!! pero si te han quedado super monos!! Y el tejido me encanta!!! Le da un aire retro!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/2019/04/blusa-de-encaje.html

    ResponderEliminar
  5. Pero que apañadisima que eres, no sabría ni por donde empezar para hacer algo así, pero me parece todo un arte el saber hacer tu propia ropa!
    Besotes y sigue asi!

    ResponderEliminar
  6. They are really cool and I love the color.
    have a great day

    ResponderEliminar
  7. Este color azul es uno de mis preferidos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que maximo a,ei o look, obrigado pela visita.
    Blog:https://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com
    Canal:https://www.youtube.com/watch?v=DmO8csZDARM

    ResponderEliminar
  9. Graciassss 😘. Como me alegra que os guste

    ResponderEliminar
  10. Han quedado geniales, y ese tono de azul es de mis favoritos ^^ Queda muy mono con el cinturón!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese color y los pantalones te sientan como un guante ^_^ que manos tienes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar