sábado, 6 de abril de 2019

Nuevos estilos capilares!!!

Pues sigo en una disyuntiva con respeto a mi corte de pelo... Me gusta tenerlo largo para poder hacerme peinaditos, y más de cara a primavera y verano, con los recogidos con trenzas, o los moños, y con la necesidad de recogerme el pelo con los caloressss. Por otro lado me apetece un corte diferente, llevar el pelito corto es más fresquito y tardo menos en arreglármelo...ayyyy que lío!!!Que me recomendáis ??? Aconsejadme chicas que no sé que hacer =O

Sigo mirando las pelucas y extensiones de la página luxhairshop, porque aún no sé si decidirme por esta opción para poder darme un corte radical, y cuando me entre mono de pelo largo ponerme alguna extensión, postizo o peluca y asunto arreglado.
Os habéis planteado alguna vez esta opción??? Os apetecería probar??

Veo vídeos de chicas que las utilizan tanto para ocasiones más especiales, como para disfraces elaborados, pero también para su día a día. Y me pica la curiosidad de probar a mi también.

En luxhairshop, tienen algunas muy naturales, y de diferentes estilos de plena tendencia, parecen de bastante calidad. Me tientan y muuuucho. jejeje
He encontrado éstas...me ayudáis a elegir???
 Larga, ondulada, con volumen, en color castaño oscuro??
 Parecida a mi melena actual, larga, lisa, versátil???
 Por los hombros, ondulado, y en un tono oscuro (este tono gustaría mucho en mi casa). Si fuese por mi chico, podría llevar el pelo a lo Morticia Adams, largo, liso y bien oscuro,jejeje
 Con un toque de color?? Sin duda alguna el mío sería morado. Me chifla este tono. No sé si me atrevería a llevarlo de forma permanente, pero esta opción puede ser genial. Y para salir de fiestuki quedaría guay no??? Que opináis de este tipo de tonos... os atreveríais a llevarlos???
 Y de rubia con mechas??? Como me veríais??? Madre mía yo creo que muy rara, jejeje. Con lo blancurria que soy parecería escandinava, jejeje... me faltaría la altura y los ojos claros, jaja. 
Me encanta esta opción también, un long bob, extra liso y con un ligero toque de color cobrizo. Con esta si me veo la verdad. Que loquita estoy, jeje. 
Podéis encontrar muchos más modelos aquí, sobretodo si os gustan con largo Bob: 100% human hair bob wig. Os dejo algunos más... que locura cuanta variedad, y que naturales quedan!!! Nadie diría que son pelucas verdad???
 Me encanta una melenaza con rizos naturales!!!
 Y este cambiazo radical, melena Rapunzel larguísima rubia platino
Y que me decís de una a lo khaleesi???Blanca, ultra lisa... le ponéis unas trenzas a los laterales, y le onduláis las puntas y perfecta!! Porque muchas de las pelucas de esta página son de cabello natural y permiten ser moleadas. Mayor versatilidad y naturalidad.

Espero vuestra opinión sobre cortes de pelo, me veis con un corte radical, o que me recomendáis??? Que os parece esta selección de pelucas??? Os atreveríais a llevarlas???Ya las habéis utilizado alguna vez??? Que paséis un gran día preciosas!!! Disfrutad del fin de semana. 
Nos vemos la próxima semana con más costuritas y sorpresas !!!

8 comentarios:

  1. I have never know how to cut my hair😂

    ResponderEliminar
  2. I would choose the third picture :)

    ResponderEliminar
  3. Second and third photos are my favorite!

    New Post - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/04/rudolph-care-acai-body-scrub-clinique_5.html
    Giveaway MAC Speak Louder Lipstick - http://www.exclusivebeautydiary.com/2019/04/mac-speak-louder-cremesheen-lipstick_1.html

    ResponderEliminar
  4. Yo, para disfraces sí las he llevado pero me dan una calor que muero, jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Alguna vez he usado pelucas, aunque hace ya bastantes años, iria por alguna de color o con rizos, para variar!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy muy de pelucas...En mi caso como no se peinarme me daría un buen corte,ejje, de hecho lo haré de cara al verano seguramente (pero siempre necesito poder atarme una coleta aunque sea ridicula,jeje). bsts

    ResponderEliminar