lunes, 8 de abril de 2019

Os enseño mi pedido a Elegrina

Hace poquito os enseñé las tendencias de primavera, enseñándoos modelos de una de mis webs de moda favoritas Elegrina. Que porqué es de mis favoritas porque la calidad de sus prendas es muy buena y siempre tienen cositas originales que no veo en ninguna otra tienda. Además como firme defensora del body positive, me congratula que tengan tallas desde la S hasta incluso la 5XL de muchos de los modelos. Olé por una tienda con ropa para todas!!!!
Me pidieron una colaboración, y encantada, porque como os digo me gustan mucho sus prendas y así puedo probarlas y enseñároslas. 
Yo me pedí este vestido que me resulto super original, queda muy bonito puesto, su lazada puede llevarse tanto delante como detrás, el color es verde militar que viene con fuerza esta temporada, el tejido con textura es gruesito y perfecto para la primavera fresquita de Burgos. Sus mangas son largas y abullonadas en la parte de los puños. Me chifla, idéntica a las fotos de la web. La guía de tallas es muy correcta. Yo en esta tienda uso mi talla habitual, la S, pero siempre me fijo en la guía de tallas porque ya sabéis que según el patronaje de las prendas puede variar un poquito el tallaje. Tardó una semanita laborable en llegar. Es el vestido de Arcelia.




En fin, que de 10 como siempre, estoy encantada y me voy a dar un paseíto con mi vestidito nuevo. 
Que os parece a vosotras???
Besitos amores y feliz comienzo de semana!!!

17 comentarios:

  1. El vestido es monísimo y te queda precioso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bonito, yo de esta web tengo algunas cosas y me encantan ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, me alegra mucho que os guste. 😘

    ResponderEliminar
  4. Muy original con el nudo delante, y el color muy a la moda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Beautiful dress.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  6. Menuda preciosidad de vestido. No conozco la web así que echaré un vistazo
    Un besazo
    https://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  7. Super mono y te sienta genial, muy buena elección.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Que bien encontrar tiendas que tengan esas tallas, porque pocas las incluyen. Que bien te sienta! Un beso

    ResponderEliminar