martes, 30 de abril de 2019

Pedido en colaboración con Dresslilly 2ª parte

Vamos allá con la 2ª parte del pedido en colaboración con Dresslilly. Me gusta haber pedido un poquito de todo porque creo que así podemos ver si su fuerte es un campo en concreto o si verdaderamente su web ofrece productos de calidad, con esos precios tan bajitossss.
Hoy veremos el producto de belleza que pedí; éste kit de 5 brochitas para los ojos.
Debo deciros que son muy suaves y que las he probado y van estupendamente. Además no pierden pelito, y el mango con imitación mármol y el dorado rosa me encanta!!! Tienen muchos kits de brochas, y viendo calidad me dan ganitas de coger alguno más. Este me costó 3,52 € (loca me quedé con los precios, sí están genial!!!). No soy profesiobnal, pero para el día a día van francamente bien. Muy muy recomendable. Os dejo el link aquí.
Os dejo prueba con una sombra en crema con un pincel de depositar y una de difuminar:


Y la segunda cosita de ropa. Este vestido para la primavera con los hombros al descubierto, con fondo azul oscuro y estampado de flores, borlitas en el escote, me pareció tan bonito!!! ♥♥La calidad es muy buena. Algodón ligero, para que resulte cómodo y fresquito. Me guié por la guía de tallas y genial. Suelo usar una S, pedí una S, y me va bien. Me costó poco más de 11 €, os dejo el link por si os gusta aquí


El pedido me llegó muy rápido y bien empaquetado. La verdad es que los trámites de compra y envío fueron rapidísimos, y no creo que fuera por ser colaboración, porque utilicé mi cuenta personal.
En fin, sólo puedo decir cosas buenas de esta colaboración con Dresslilly. La calidad ha sido muy buena para el precio que tienen los artículos, el envío muy rápido y la comunicación con ellos muy agradable. Creo que haré más pedidos por mi cuenta porque me ha sorprendido positivamente, y los precios son geniales.
Que os parecen las cositas??? Conocíais la web???
Besitos mis amoreeeessss y a por mayo!!!♥

17 comentarios:

  1. I'm glad you like the brushes and the dress <3 I love products that are cheap products but have awesome quality.
    Anyway, thank you for following, I followed you back :)

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las brochitas son monísimas y el vestido no se que atrás muy buenas elecciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy coqueto. El set de brochas me recuerda mucho al que compré yo hace nada en Primark.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡El vestido es precioso, que bien te queda! La verdad que las brochas son suaves si, tengo un kit de hace mil años, unos 5, por lo menos y ahora es cuando una brocha me ha perdido 2 pelillos. Así que son recomendables.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!!!me alegra que os gusten las conpritas. 😘

    ResponderEliminar
  6. You look petty with dress...and last photo, sweet seventeen (17 years old) girl.....

    Have a wonderful spring.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks dear. Wow 17??? I' m 31 so thank you so much 😁

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. It is so nice and fits perfect, and is so cheap!!😍

      Eliminar
  8. Me apunto las brochas, que me gustaria reemplazar algunas de las que tengo - tampoco soy profesional y seguro que me van genial. ¡Es precioso el vestido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa, pues las brochitas van genial y es que el precio es una locura

    ResponderEliminar
  10. Wonderful dress, u look really perfect!

    ResponderEliminar
  11. El vestido es precioso <3 te sienta como un guante.
    De pincelería últimamente he comprado cosas en aliexpress de ese estilo y feliz.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. El set de pinceles me parece ideal para un apaño. bsts

    ResponderEliminar