jueves, 4 de abril de 2019

Preparándonos para la temporada de Bodas, bautizos, comuniones

Llega un año más el buen tiempo, y con él los eventazos del año. Bodas, bautizos,comuniones y fiestas con familia y amigos. Y buscamos ideas para ir como divas pero sin dejarnos un riñón por el camino. He descubierto la web Ever- Pretty, especializada en trajes de graduación, invitada, madrina... para todos los gustos y estilos, me ha gustado mucho. Vemos algún modelito y cogemos ideas???
Este vestido blanco de un hombro es precioso, y muy versátil para diversos eventos:
Este vestido vaporoso me parece precioso para cenas especiales, cumpleaños o terraceos de tarde noche. Que os parece??
Si queréis ver más modelitos: Graduation dress
Tienen muchísimos modelos en blanco que es tendencia absoluta, y más cuando llega el buen tiempo. Muchos de ellos con encajes preciosos como este modelo tan preppy. Me encanta este estilo. Para ver más podéis pinchar aquí: white graduation dress

Más vestidos bellísimos... no sé con cual quedarme... Éste de encaje entallado me parece precioso, sin grandes pretensiones te convierte en el centro de atención inmediatemante. 
Y éste granate con escote en V y vuelo en la falda también me parece precioso, además el corte es muy favorecedor para todo tipo de siluetas.
Tenéis muchísimos modelos en este link: Graduation dresses for college
Si os pasa como a mí, y vuestro color es el negro, tienen unos modelos espectaculares aquí: black graduation dresses
En especial este vestido con bordados en el cuerpo me parece precioso. 
Además al inscribirte en su newsletter te dan el 15 % de descuento y el 20 % con el código SUMMER20
Me ha gustado muchísimo la página. Vosotras la conocíais??? Que os parecen los vestidos??? Tenéis algún eventazo a la vista??
Besitos amores!!

15 comentarios:

  1. Pues no la conocía, pero tienen diseños muy bonitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que os guste la selección

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección. Me ha gustado mucho el vestido granate.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para este verano me he comprado un par de vestidos floreados, que hay que cambiar de look! Espero que el tiempo acompañe!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Love this inspo. I'll be going to a wedding soon so this is very useful.

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que este año voy servida de vestidos, pero muchísimas gracias por la información!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía, me han gustado todos,jeje. bsts

    ResponderEliminar