miércoles, 9 de octubre de 2019

Juego de cambiador y mordedor

Como churros!!! he estado haciendo packs para babys como churros, jeje. Pero es que después de tanto viaje, se me acumulaban los deberes pendientes, porque los peques no esperan a llegar y yo quería tener los presentes preparados sí o sí. Y por fin terminé el último!!!
Para una compañera del trabajo de mi padre y lo hice con un estampado que me encanta, creo que definitivamente sería el que yo elegiría. Sé que quizá no sea tan infantil, pero lo veo neutro, bonito, apacible, no sé, me encanta la combinación de colores... lo mejor, a la mami la encantó y es que no sé porque pero al ver esta tela pensé en ella.
La telita es en verde esmeralda con hojitas en verde turquesa, blanco y beige. 
Plastificado, y mullidito con telita de polar. Y a juego un mordedor que resulta lo más sencillo pero triunfa para los peques. El arito es de madera de Bambu, una madera resistente pero flexible, que les ayuda durante la dentición, y la telita por un lado es el algodón de hojitas y por otro una telita suave, pero sin pelo, nada parecido a coralina ni nada así, no pueden tragarse pelitos ni similar, es solo que es muy suave y agradable al tacto. Porque si algo que les encanta es chupar las telas, con lo positivo de que el lazo lo podemos lavar cuantas veces queramos en la lavadora.  
Pues este ha sido el regalillo. Me encanta hacer cositas sencillas para los peques, y que resulten prácticas a los papás, y si gustan pues me doy por más que satisfecha. =) =) =). 
Os gusta??? Os parecen útiles este tipo de regalillos???
Os dejo otro extra que le he hecho a un amigo de mi marido, que va a ser papi de una niña preciosa.

Enlazo al MIMI de las malas costureras.
Besitos soletes.

11 comentarios: