martes, 4 de agosto de 2020

Haul Femmeluxe: Todo al negro o preferís toques de color??

Hola chicas!!! Hoy os traigo un nuevo haul en colaboración con Femmeluxe, la tienda online que ha sido todo un descubrimiento desde el primer pedido que hice con ellos. 
Hoy os traigo un montón de looks elegantes en muchos estilos diferentes, algunas prendas no son el tipo de ropa que yo suelo utilizar, pero me apetecía enseñaros cositas diferentes para todos los gustos por si pueden interesaros. 
He creado para vosotros un montón de looks en negro, de esos que van con todo, con una sorpresa colorida de plena tendencia al final. 
El primer look, lo protagoniza el crop top con mangas de organza Dash, tiene un precio de 16,99 € y también está disponible en blanco. La calidad del top es buenísima, las mangas son preciosas. y el diseño permite llevar sujetador fácilmente sin que se vea, ni sea especial para este tipo de prendas. 
No es una prenda que yo llevaría, ya que no soy tan atrevida en mis looks, pero debo  reconocer que queda precioso, con un pantalón de tiro alto. 


A continuación, un vestidito de cocktail, negro, entallado, asimétrico... el detalle especial, su manga abullonada de organza, con un estampado como de llamas, añadiendo un toque en rojo precioso.
Es el vestido April y tiene un precio de tan sólo... preparadas... 11,95 €. Increíble!!


A que es precioso el detalle de la manga??? No queda nada recargado pero le da un toque súper especial.
Llega justo por la rodilla. (Yo mido 1,64 m, por si os sirve de referencia y llevo una 36) El tejido es de poliéster y no transparenta nada. Muy cómodo de llevar. 
Y ahora una prenda que no me quería quitar... el vestido Malia y tiene un precio de 16,99 €, me parece una ganga para este vestidazo de estrella del celuloide. Un vestido con el que me siento como Rita Hayworth en Gilda, no me digáis que no es precioso. Lo tienen en muchísimos colores: esmeralda, granate, negro... Tiene escote Bardot, y se puede llevar con las manguitas como caídas o como si fueran tirantes. Además el tejido es como un tipo licra que se ciñe pero a la vez controla bien las curvas y moldea de forma muy bonita. 
A mí me resulta muy elegante con ellos puestos como tirantes.
Tienen fruncidos laterales, en la parte trasera, y en el pecho que realzan estratégicamente. También tiene una apertura trasera para caminar sin problema, aunque es elástico y no hay problema. Yo pedí mi talla normal, la 36 y bien.
El escote es precioso. 
Por último, ponemos una nota de color en estos looks, y es que no me pude resistir a pedir esta camiseta. Estampado tye die, en tonos pastel,  y hombreras... se pueden aunar más tendencias???
La camiseta se llama Seema, y también la tenéis en colores neón. Yo me la pedí en la XS, que equivale a la 34/36, porque no quería que me quedase muy oversize.
Me parece super bonita y veraniega. No queda nada exagerada, y eso que yo no tengo hombros, jeje. 
Pero igual que os digo lo geniales que me parecen las prendas os digo un pero. Las mangas no vienen rematadas y las hombreras vienen sin forrar, por lo que pueden verse, aunque suele quedar bien asentada. Yo lo voy a coser y listo, pero debía contároslo para que supiérais. 
Y decidís vosotras, esta es mi cara de regulín regulán. Aunque yo con 2 puntaditas me la pienso poner un montón!!! =)


Así que hoy hemos visto que en Femmeluxe, no solo tienen ropa deportiva, Joggers, ropa de estar en casa o Loungewear, sino también camisetas, T-shirts y vestidos elegantísimos, por precios muy buenos. 
Los envíos son rapidísimos, en una semana lo tenéis en casa. 
Yo estoy encantada.
Cual ha sido el look que más os ha gustado???
Un besito amores!!!!!

17 comentarios:

  1. Me qudo con los dos vestidos, estás de alfombra roja comooco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. los dos vestidos te quedan de lujo

    ResponderEliminar
  3. thank you dear. I'm glad you like it

    ResponderEliminar
  4. que bueno lo que presentas los vestidos son divinos y vos luces esplendida dentro de ellos

    ResponderEliminar
  5. Cool outfits! The dresses are very lovely!

    ResponderEliminar
  6. Nice clothes 😊 you are very beautiful!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh estás muyyyyyy guapaaa!!Estás muy bien con esos vestidos como con los que presentaste la semana pasada, entre el verde, el beig, ahora estos dos y lo fantástico que te quedan con ese cuerpo de modelo. A mí el de Gilda jaja como dices, me gusta más enseñando los hombros. El primero es súper atrevido pero tú puedes ponerte lo que quieras porque no te queda mal nada de nada. Bss guapísima y a seguir así!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los vestidos y el primer crop top se te ven genial, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Los dos vestidos son espectaculares, pareces totalmente una actriz de Hollywood.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. El tercer vestido es muy elegante! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La camiseta negra se la ha pedido Elena, y yo la otra. Hoy nos llega, a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
  12. i really like your outfits :)
    you look very beautiful :)

    ResponderEliminar