viernes, 28 de agosto de 2020

Terminados del mes:Agosto 2020

Otro mes que se va... madre mía como va el año!!!
Vamos con los productos de Agosto, que este mes he terminado muchas cositas interesantes.
Os he puesto fotitos de la lista de ingredientes de cada producto, para no dejarte los ojos, puedes ampliar la imagen y verlo mejor.
1. Whipped sugar scrub, Tropical Paradise, de I love... 200ml, comprado en Primor, tiene un precio de 1,99 €. Es un exfoliante corporal que pese a lo que indica, no es de azúcar, al menos no en su totalidad, ya que contiene sal también. A mi me gusta que los gránulos sean naturales así que ese punto bien. Contiene aceite de coco, pero es muy sólido, por lo que os recomiendo que lo tengáis dentro del cubículo de la ducha, o bañera, para que con el calor y el vaporcillo del agua se deshaga un poquito y sea más fácil de aplicar. El formato del bote también me parece bastante útil, porque permite aprovechar todo el producto. Lo único que me ha dejado un poquito defraudada, es que cuando leí tropical y vi aceite de coco en la formulación, me imaginaba que olería a coco... pero no.
Huele como a piña super artificial... no me gusta mucho como huele.
Así que creo que por el precio seguiré comprando los de Organic shop.

2.Desodorante Nivea Black and White invisible formato roll on. Suele costar 1,95€ en cualquier tienda o super. Me ha encantado, huele suave y super bien, y protege realmente bien todo el día. Es único pero es que para aprovechar todo el producto hay que ponerlo boca abajo y el tapón es redondeado, por lo que lo tienes que tener sujeto de algún modo en el armario, porque sino se resbala y se cae. Pero igualmente, repetiré con él
3. Satin protection SPF30 de Hawaiian tropic. Contiene 100ml, y lo compré para llevarlo en el bolso en verano, estaba de oferta a 1,75 € y me ha encantado. A parte de proteger y durar bastante (yo la he usado en ciudad y campo (no para agua ni playa - yo hay necesito un factor 50+), esa parte del nombre "Satin" deja unas micro particular de brillo doradillo y huele de maravilla. Repetiré.
4. Toallitas desmaquillantes Crowe (de venta en Lupa supermercados). Vienen 25 y creo que costaron como 1,50 €?? O por ahí. Pues son correctas, tampoco la octava maravilla, pero bien. Aunque son de las que resecan un poquito, al menos en mi caso con la piel seca. Prefiero otras.
5.Agua micelar Dermo Pure Oil Control de Eucerin. Aunque en principio está formulada para pieles mixtas, me decidí a probarla aunque me hubiese equivocado escogiendo tipo de piel. Y me ha gustado mucho, no reseca para nada y limpia genial. Además el botecito de 200 ml cunde una barbaridad. On line la tenéis disponible desde 7,50 €.
6.Crema de manos Nutritiva para pieles secas con Karité, aceite de argán y almendras de Le petit Marseillais. Aún la tenía del premio que gané en el blog de mi querida Marianela Beauty Tips. Me ha gustado muchísimo, huele fenomenal, e hidrata muy bien, yo me la aplicaba por las noches porque es muy untuosa. Su precio suele rondar los 2,75 € y trae 75 ml. Muy recomendable.

7. Pack de baño de Oblepikha Siberica (Champú, gel y leche corporal, formato viaje). Y ahora un chascazo, con las ganas que tenía de probar esta marca. Como veis tiro los botecillos al poco de abrirlos, porque no me gusta nada como huelen, de verdad, no sé identificar que fruta huele así, la pera quizás??? Me desagrada muchísimo, por no decir que el champú ni fú ni fá, y la hidratante para mi piel de lagartija se queda hipercorta.
 Aún tenía por estrenar el acondicionador de pelo, porque yo no suelo usar, y lo he incluido en el premio del sorteo de verano, porque quizás a la ganadora le guste la fragancia, y me da pena tirar algo que en origen es un buen producto.
El pack de los 4 botecitos de viaje me costó 16 €, pero no repetiré.
8. Champú formato viaje de la línea Ritual of happy Buddha de Rituals. Esta línea es mi favorita del mundo mundial de Rituals, no conozco a nadie que no le guste como huele, lleva naranja dulce y  madera de cedro. Me encanta y deja muy bien el pelo. Esta es una talla de viaje, el original de 250 ml tiene un precio de 9, 50 €
9.Crema de manos de Neroli y orquídea de L´Occitane. Es mi olor favorito de las líneas de L´Occitane, es suave y floral, y os va a parecer raro, pero me parece que huele femenino y elegante, es eso posible??? La cremita hidrata correctamente, se absorbe rápido, y el formato es perfecto para aprovechar bien la cremita y para llevar en el bolso.
Su precio ronda los 8 €, un caprichazo en toda regla. Gracias a mi maridín que fue quién me lo regaló

10. Exfoliante corporal de café de Frank Body. Otro error que se nos cuela por aquí. Este exfoliante corporal lo compré en las rebajillas de Sephora. Era un sobrecito de unos 30 gr, calculo porque venía en un pack de verano, el formato normal son 100 gr y cuesta 7,99 €. Me cegó lo mono que era, los colorinchis y que ponía hecho con ingredientes de Australia, y me imaginé una fantasía submarina... cuando lo abres es como si los australianos han vaciado los filtros del café en el sobrecito. No huele a café bien... Huele fortísimo y no me gusta nada. Le he dado muchas oportunidades pero lo tiré porque el olor, la textura de embadurnarte con posos de café el cuerpo... no me convence.
11. Serum de flor Immortelle de L´Occitane. Vienen 30 ml y cuesta unos 54,00 € (a mi marido le costó 69 €, porque lo compró nada más que lo comercializaron. Da gusto que tu chico se vaya de concierto a la Capital y piense en ti y te traiga un montón de caprichines. Debo decir que me ha encantado. Me ha durado un montón, igual 5 meses, y me lo he aplicado casi todos los días. Me ha encantado, ha sido un plus para mi piel super secota, y os va a parece mentira, pero las arrugas de la frente, que las tengo bien marcadas desde la tierna niñez, os prometo que se me han rellenado un poquito, las veo más tenues. Un caprichazo genial y recomendable, y es que un producto que tiene tantísimas patentes por algo será. Tenía capsulitas de aceites botánicos, aún pueden verse amarillitas, pero no deja la piel grasa, es muy agradable de usar.

12. Desodorante en roll on Cien protección y frescor. 0,99 € en Lidl y contiene 50 ml. No lleva sales de alumino ni alcohol. Es verdad que el bote promete 48 horas de protección, no lo he comprobado que una es muy limpia y se ducha a diario, oiga!!, pero me ha gustado como huele, y no protege mal para el precio que tiene, aunque es verdad que al final del día pierde eficacia, yo me lo aplicaba por la mañana tras la ducha y a primera hora de la tarde cuando entraba a trabajar y bien, así si perdura mejor.
Y hasta aquí por el post de hoy, este mes no he usado muestrillas, pero he aprovechado para terminar muchos productos. Los desodorantes los tenía ambos en uso, por eso los acabé casi a la vez, no porque me reboce en ellos, jajaja.
Y vosotras, algún chasco potinguil este mes??? Esos 2 que os he mostrado, me han dolido en el alma.
Un besito enorme y feliz día!!!

28 comentarios:

  1. Hiciste que se me antojara el protector solar con brillitos, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el black&White pero el de spray, me va genial.
    La crema de manos de LPM me gusta mucho también.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota de la protección solar. Y del exfoliante, para mi lista de "no", a mi tampoco creo que me guste su olor por lo que nos cuentas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el desodorante de Nivea, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el exfoliante de azúcar tropical SPF 30 y el humectante facial hawaiano
    Gracias por compartir información sobre productos de belleza.
    Excelente artículo

    ResponderEliminar
  6. que placer venir a leerte y disfrutar de lo que presentas
    tu blog es ameno y divertido diferente del resto abrazos miles

    ResponderEliminar
  7. A lot of interesting products. The serum interested me.

    ResponderEliminar
  8. Justamente este mes estoy usando un protector de Hawaiian tropic para ir a la playa y me está gustando mucho. Bss

    ResponderEliminar
  9. The happy Buddha and the serum sound great!

    ResponderEliminar
  10. I know only the desodorante from Nivea, but I would like to try other products :)

    ResponderEliminar
  11. My Black and White Nivea deodorant also uses this product. Very comfortable when used.

    ResponderEliminar
  12. El exfoliante lo probaría pero con otro olor por curiosidad ^^ Y adoro los bronceadores de Hawaiian tropic!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Lots of news. You made me curious about this sugar and salt scrub.

    ResponderEliminar
  14. so many good products, glad you like your all products.thanks for sharing.
    New post on My Blog | Instagram | Bloglovin

    ResponderEliminar