viernes, 14 de agosto de 2020

Rescate del mes de Agosto: Producto que no puede faltar en tu neceser de verano

Participo como siempre en el reto organizado por Lapinturera y Mariflo y sus potis. Este mes rescatamos los indispensables de nuestro neceser de verano. Yo he elegido un básico sin el que no puedo sobrevivir y otro maquillístico.

El básico para mí es el spray corporal de citronella, de Mercadona, porque sino por la noche me acribillan los bichejos. Para un día que no lo eché me dejaron uno de los brazos como un colador.
Y mi básico maquillístico son los polvos de sol de Maderas de Oriente, en el tono Alhambra. Soy muy clarita, eso ya lo sabéis, y el único lugar donde me coge un poquito el sol es la cara y las manitas. Para uniformar un poquito la cara y dar efecto de medio morenilla, estos polvos de sol son mis aliados.
 sin nada en carota
 con los polvitos de sol dándole color a la vida!Los aplico de forma natural, porque un tono umpa lumpa tampoco me gusta. Y es efecto buena cara inmediato. 
Y vosotros, cual es vuestro producto favorito del verano???
Feliz finde amores!!!

17 comentarios:

  1. Los polvos de sol te quedan genial, y yo creo que mi producto favorito de verano es el labial rojo, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Es que un buen labial rojo, anima muchísimo!!!

      Eliminar
  2. Ese spray es portentoso, yo he tenido que tirar de él estos días porque me han puesto fina los moquitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año me están picando una barbarité, por la noche me tengo que bañar en citronella.

      Eliminar
  3. los polvos los tengo y me encantan
    y cómo huelen también

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Los polvos te quedan genial!, Espero que disfrutes de lo que queda de verano.

    ResponderEliminar
  5. Pues buenísima selección, Sara! El spray es muy práctico y los polvos te sientan de maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en el spray, es también un básico para cuando salgo a andar en verano y no quiero que me acribillen los mosquitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Amazing review and lovely photos )))

    ResponderEliminar
  8. You are so beautiful :) Have a great day :)

    ResponderEliminar
  9. A mí también me acribillan los mosquitos. Hace unos días, me compré en Lidl una pulsera de silicona y de momento parece que voy librando.
    Me suena haber oido hablar de este producto. Intentaré prestar atención la próxima vez que vaya a Mercadona, porque no me suena haberlo visto, aunque lo cierto es que ya no compro tanto en la sección de perfumería como antes.

    ResponderEliminar
  10. You are beautiful!
    Love this natural makeup look!
    INXSKY | Gold Stackable Rings

    ResponderEliminar
  11. You look great this Summer!
    My Summer products are not really different for this Summer :)

    Happy Sunday!

    ResponderEliminar
  12. Los polvos de madera yo también los tengo aunque los uso poco, los tengo algo olvidados. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Esos polvos de sol son un clásico que no falla, guapísima! Saludos!

    ResponderEliminar