miércoles, 12 de agosto de 2020

Una mochilita a mi gusto

Últimamente, suelo llevar mucho mochilitas, me resultan muy cómodas de llevar y se reparte mejor el peso, algo muy útil, sobretodo si como yo estás gran parte del día fuera de casa y cargando con ella. Intento que no sean muy grandes, pero a veces cuando tengo que llevar cosas extras, hacer recados, ir a correos con algún paquetillo, me viene bien que sea un poquito más grande.

Por eso me he hecho ésta, que tiene mayor capacidad, para los días de recaditos. 
He combinado esta tela de tapicería en tonos turquesas y grises con una tela suave, que imita a la napa, y que me la dieron de un excedente de una fábrica de tejidos, debe ser de tapicería, y es suavísima.
En el forro otra tela, ésta gris, que también me dieron de esa fábrica, y combinada de nuevo con la telita negra. 
Para cerrarla, la solapa superior se cierra doblándose, y tiene una trabilla con un automático. 
Me ha encantado hacerla, y aunque tiene algunas piecitas, me ha resultado muy sencilla de realizar.
La he decorado con estas chapitas costuriles que me regaló mi marido. 

Que os parece a vosotras, os gusta??? Soléis llevar mochilas???
Un besote y feliz miércoles. 
Voy a enlazar al MIMI de las malas costureras. 

19 comentarios:

  1. Me encanta. Además ese detalle de acabado, con su forro interior y todo, me parece una pasada.
    Llevo mochila sobre todo cuando voy al trabajo, y muchas veces cuando voy a la playa, si llevo mucho peso, pasod el capazo y tiro de mochila.
    La espalda lo agradece.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa. Yo igual en el día a día, siempre mochilas y son super cómodas.Los hombros doloridos del peso del bolso no son para mí jeje

      Eliminar
  2. Me parece preciosa y sí, las mochilas son una buenísima idea para el día a día.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ohh I love the pattern! So cute!
    I like carrying a small backpack...I have a black one that is my favorite.

    ResponderEliminar
  4. Eres bueno eligiendo bolsos. Tu mochila tiene motivos únicos, hermosos colores. Y las costuras se ven limpias.

    ResponderEliminar
  5. Me requeteencanta!! Es un estilo que me gusta mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Menudas manos tienes *.*

    ResponderEliminar