viernes, 18 de septiembre de 2020

Este mes rescatamos ... imprescindibles después de verano, para la reentrada

Ya estamos en este septiembre, de este raro año. Uno de mis meses favoritos. Porque empieza el otoño, y porque mi marido, mi padre y yo cumplimos años, bien seguidos. Para este mes Mariflo y La pinturera, mi querida Noelia, nos retan a rescatar nuestros imprescindibles para después de verano, para la rentrée en el "nuevo curso".
Os presento mis esenciales para el nuevo mes.
1. Hidratación profunda con sensación ligera: L´Occitane Aqua Réotier, una crema facial muy agradable de usar, con una textura super ligera y fresquita, pero que hidrata fenomenal todo el día, sin sensación grasa (que tienen una manía de querernos hidratar a las pieles secas a base de grasa... hidra = agua, no a aceite, señor@s !!! ^^)
 2. Un nuevo perfume. Dejo los perfumes más fresquitos un poquito más aparcados, y elijo uno más acorde. Para este momento de cambio me encanta "Thé des Vignes" de Caudalie. No es nada pesada, sigue siendo fresca, y hueleeee.... me encanta el aroma de toda esta gama, a viña, no sé asemejarlo a nada, tenéis que olerla! 
Yo tengo éste formato viaje perfecto para el bolso, que me servirá para este mesecito.
 3.Maquillaje en tonos tierra. Mi época favorita del año es Otoño, si vivieséis en Burgos me entenderíais bien. Los campos, bosques y jardines se visten de ocres, amarillos, verdes. El cielo tiene una luz preciosa, y hace un clima (para los de aquí suave, otros lo confundirían con frío, jejeje), que permite dar larguísimos paseos sin tener calor ni frío. Se nota que no estoy enamorada de mi provincia verdad???
Pues bien, tanto en ropa como en maquillaje, dejo un poco atrás el colorín del verano y vuelvo a los tierra, marrones, chocolates y algún granate o mostaza. Como que me apetecen esos tonos.
Esta paleta de "LOVE THY MAKE UP", me encanta. Ya la habéis visto por aquí hasta la saciedad.
Pues estos son mis imprescindibles para esta "vuelta" a la rutina. Aunque yo trabajo todo el año, y este año aún no he tenido ni vacaciones. 

21 comentarios:

  1. Esa hidratante facial de L´Occitane tiene muy buena pinta. Tomo nota. Bss

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta estrenar perfume con el cambiode estación. La paleta es muy mona.
    A ver si puedes tomarte unos días de vacaciones pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual!!! muchas gracias guapa... aunque aún me queda un poquito

      Eliminar
  3. La paleta es preciosa y muy de mi estilo. Y la crema también tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, yo tendría que rescatar el maquillaje en general, que con tanto encierro, hace mucho que no me hago ningún look interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... pues puedes proponertelo para el cambio de estación. besitos

      Eliminar
  5. el espolón y el paseo de la isla en otoño son rincones para perderse en ellos mil horas

    ResponderEliminar
  6. Omg I love these colors so much ajajajaj

    ResponderEliminar
  7. I didn't know these products before. It sounds great 😉

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el post, los tres productos que rescatas me parecen interesantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. The palette seems to be very useful! Great combo of shadows! It must be beautiful in Burgos now :-)

    ResponderEliminar
  10. Los tres productos que rescataste se ven muy interesantes, me gusto mucho la paleta, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Que bonita esa paleta! Muy buenos rescates! Saludos!

    ResponderEliminar