viernes, 11 de septiembre de 2020

Paleta Marrakech de Technic

Hola soletillos!!
Hoy vengo a hablaros de una paleta a la que ya la tenía ganazas y me la he autoregalado por mi cumple. Es la Marrakech de Technic. Estaba encaprichada, porque los tonos son preciosos, y encima últimamente no paraba de ver a gente con ella. Es una de las que compré en Madrid.
Viene en un embalaje de cartón y el estuche es finito pero hecho con plástico muy durito.
Trae 30 sombritas de lo más variadas: Marrones, verdes, granates, naranjas, morados, mate y shimmer. Su precio?? De risa...6,99 € en Primor.

Os dejo los swatches de la parte inferior: Rojos, granates y morados. 
 Y la parte superior: Verdes, marrones y naranjas.
Como véis de pigmentación están estupendos, incluso los shimmer. Habéis visto ese verdecito lima en shimmer??? Espectacular!!!
Os traigo un par de propuestas con ésta paleta:
1. Morados
Debo decir que el morado mate parchea un poquito, pero si lo aplicamos con cariño, conseguimos un buen resultado. Solo parchean un par de tonos de los 30 que trae, creo que merece infinitamente la pena.
2. Verde y dorado shimmer
Los shimmer no son exagerados , pero quedan preciosos. Pigmentan bien. Y otro punto a favor, las sombras no son tizosas, no sueltan polvillo, ni caen sobre la ojera.
Estos maquillajes los llevé como unas 12 horas cada uno (sin retocar), y debo decir que al final la sombra morada si que hacía plieguecitos en el párpado, pero no había perdido viveza, y creo que después de 12 horas por una paleta ultra low cost, merece muchísimo la pena.
Os gusta la paleta??? Que opináis de los maquillajes???
Un besazo amores y buen comienzo de semana.

16 comentarios:

  1. Tengo una versión de esta paleta de Beauty Glazed y me funciona genial. Me gustan las propuestas, aunque son muy suaves para mí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay, me tienta esta paleta desde que supe de su existencia. Es preciosa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio es una preciosidad. Me parece una compraza. A mi me tentaba un montón y al final cai!!

      Eliminar
  3. ¡Que cantidad de colores! Con esta paleta, poco más necesitas. El último look me ha gustado mucho como te ha quedado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lovely eyeshadow ahn cool photos! You are very beautiful!

    ResponderEliminar
  5. Tiene varios colores me gusto eso y me encanto tu maquillaje en morado, saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Hola! que paleta mas bonita, me gusta mucho los colores y los make up que hiciste, te quedaron super bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita! Tiene unos colores preciosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pigmentación estupenda! Preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar