miércoles, 2 de septiembre de 2020

Un top tropical para terminar el verano

Hola soletes!! 
Hoy comparto con vosotros el último top que me he hecho, el patrón es del último número de la revista Burda Easy, y tenía bien reservada la tela perfecta para este proyecto. 
Es una tela con estampado tropical y un precioso color azul de fondo. La compré en Portugal, hace 2 años, cuando estuve con mi madre, en Oporto. Y ahora alucinemos... me costó 1 €, porque era un retal, si que me hubiese gustado tener más largo para poder trabajar mejor pero bueno, lo he aprovechado bastante bien. 
En origen este diseño tenía 2 grandes lazadas en los hombros, pero preferí hacerlo si ellos, porque el estampado ya es suficientemente recargado. (y con el retal del que disponía tampoco habría podido ^^)
Me ha gustado poner pinzas en el pecho, que es algo que no suelo hacer. Poner las vistas y pulirlas mejor que en mis primeras prendas que, aunque sigo usándolas y me encantan, los acabados interiores tienen tela (nunca mejor dicho). En ese sentido noto una evolución y me encanta seguir aprendiendo. =)

Bueno y me callo ya que menudos rollos os cuento. Que os parece a vosotras???
Un besote y feliz miércoles. ^^
Enlazo al MIMI de las malas costureras 

53 comentarios:

  1. Te queda muy bonita.
    A mí esos escotes tan cuadrados me hacen verme un poco rara, pero es manía mía. Aún así, algún top de este tipo tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me suelen favorecer, pero como éste me lo he ido probando, me tapa las tiras del suje y todo, estoy encantada. MUAK!!!

      Eliminar
  2. Un top muy bonito, además el estampado de la tela es precioso. Bss

    ResponderEliminar
  3. This is such a cute top! Thanks for sharing.
    Have a great day!
    Rampdiary
    Beautyandfashionfreaks

    ResponderEliminar
  4. Te queda fabuloso, como todo lo que te pones :)

    ResponderEliminar
  5. Es un top chulísimo y el estampado me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que fresquito, y ese diseño de la tela es precioso, con lo que me gusta el azul :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Si ahora en Burgos, toca llevarlo con cazadora vaquera.

      Eliminar
  7. La tela es una monería y le has sacado un partidazo, me encanta el top.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. great collections....
    yes, summer will over soon....

    Have a wonderful day

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You too friend!! Yes, it´s a pity, but here looks like fall

      Eliminar
  9. Hola! me parece precioso, me gusta mucho el estamapdo y el color. Creo que con los lazos no me hubiera gustado tanto el top. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Pues yo viendo el resultado, también me gusta más así.

      Eliminar
  10. ¡Qué preciosidad! Te queda de miedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tú no necesitas Zara, ni Primark ni nada con esas manos y ese talento para escoger telas preciosas a buen precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, has visto?? En vez de souvenirs, me compro telas cuando voy de viaje. Eso hace las prendas aún más especiales, porque te recuerdan el viaje.
      Un besito

      Eliminar
  12. La tela que elegiste es preciosa y te sienta genial el diseño.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Se ve bien.
    Los motivos de la flora en la tela azul realmente encajan con la atmósfera tropical.

    ResponderEliminar
  14. Hola precioso blog y preciosas las prendas que tienes son muy alegres y con mucho colorido. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Eso intento que vayan un poquito con mi estilo, pero que sean diferentes. =)
      Un besito enorme

      Eliminar