domingo, 27 de septiembre de 2020

Maquillaje con historia: Mis looks setenteros hippie y glam

Pues aquí os traigo los 2 looks setenteros de esta semana. 
Larga melena lisa, sin artificios, piel natural, adornos en el pelo y la piel como lienzo... una flor símbolo por excelencia del movimiento hippie
Y por supuesto crítica pacifista en contra de las guerras. 
Pues eso, el look cliché que todos tenemos en la cabeza, jejeje. Paz amores, paz!!!
Y ahora llega el momentazo de subir el volumen escuchando Funky Town, y prepararse para un momento glam. 
Volumen en el cabello, ondulándolo en las puntas, con grandes ondas, pendientes que brillen y luzcan, porque en los estilismos disco glam, exagerado y brillante es siempre bien!!!
He aplicado una sombra morada como base y el protagonista es un pigmento prensado dorado, que le aporta todo el glamour y que quedará genial con las luces de la disco, no???
Aquí podéis verlo mejor.

Y lista para la pista de baile!!! Party Party!!!
Que look os gusta más??? Sois más hippie o más disco???
Os espero en redes amores.
Besitosss!!!

24 comentarios:

  1. Al glam le falta colorazo, aunque guapa estás de sobra. El hippie me convence más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan ambos, pero habría puesto un toque potente de glitter al glam como las grandes divas setenteras!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo ya sabes que aún estoy en nivel pato mareado del maquillaje, y me faltan aún muchas leciones y medios, jeje.
      Gracias guapa, un besito

      Eliminar
  3. Me gustan los dos pero reconozco que me gusta mas el toque disco, el pelo ondulado y el dorado en los ojos, además te ves ideal, ¡feliz semana!

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan ambos pero en especial el look disco por la el pigmento dorado, queda precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los dos son muy bonitos pero el segundo es más mono! Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los dos looks no sabria decidirme por uno, besos.

    ResponderEliminar
  7. Ambos muy conseguidos, el pelo glam te queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado que hayas incluido en tus looks todo lo que los 70s representan. Creo que el look hippy te sienta genial, te da un aire muy dulce. Las sombras fiesteras no se ven demasiado, supongo que por los filtros de las fotos
    Gracias por traernos estos looks!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues quieres creerte que en la primera parte de los 70 era una cría y no me maquillaba; solo máscara de pestañas para evitar que se vieran tanto mis pestañas pelirrojas e invisibles que no me gustan y la segunda parte de los 70 pues... lo cierto es que no le prestabamos tanta atención a las modas, no había internet, ¡era todo tan distinto! y aunque te parezca increíble por la faltas de tecnologías, esa falta de tecnologías ¡lo hacía mejor! ¡siempre estabamos fuera de cobertura!!!! y era todo más sencillo de lo que pueda parecer, o sea, que ¡sombras fiesteras no llevabamos!!! ja ja ja, yo me ponía unas sombritas en crema que tenía Margaret Astor curiosamente muy similares a las actuales Tatto de Maybelline, un poco de delineado y mascara, nunca llevaba base, jamás, de hecho había unas bases de maquillaje horrorosas, ja ja ja y por entonces no me gustaba pintarme los labios, así que maquillaje sí, siempre me he maquillado pero ninguna chica iba tan maquillada como van ahora... nada llamativo..., como pueda verse en las revistas de los 70, que no coincidía con la realidad.
    Las modelos y las artistas pues sí, pero no la gente de a pie.


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los dos looks te quedaron muy bonitos, pero me gusto mas el hippie, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Ambos looks son muy bonitos, pero me quedaría con el primero. Me parece chulísimo.

    Besos

    ResponderEliminar