sábado, 28 de enero de 2023

Aprendemos sobre el cuidado de tu sonrisa con Kemphor + Sorteo !!!

 Hola amores!! Hoy estoy especialmente contenta de traeros esta entradita con una Marca Española que lleva más de 100 años cuidando sonrisas con ingredientes naturales; os estoy hablando de Kemphor. 

Es una firma cuyos producto siempre me han gustado, y ya os he traído varios de ellos por aquí. Hoy os presento su colección de pastas de dientes, y os muestro las propiedades de cada una de ellas para que podáis elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades. 

Kemphor, pertenece a los Laboratorios Verkos, que comenzaron como una pequeña farmacia española, y que a día de hoy sigue fiel a los valores de sus inicios, combinando tradición y vanguardia en sus productos. 

Vamos a comenzar conociendo su colección Esencia 1918. Su packaging hace un guiño a los comienzos de la marca, mezclando sofisticación, sencillez y un aire vintage. La gama tiene como slogan "Lo sensorial como Esencia" y es que, además de la inigualable textura de sus dentífricos, encontramos sabores exóticos e intensos, gracias a las esencias naturales, que hacen del cepillado una experiencia mucho más agradable. 

Con la vocación por lo natural de la empresa, se utilizan materias primas naturales, cuidadosamente seleccionadas para lograr las mejores fórmulas, como: Mirra, tomillo, coriandro, menta piperita, cardamomo o canela. 

-Kemphor Clásica - La he utilizado muchísimo a lo largo de mi vida, me encanta por lo limpia que sientes la boca. Uno de sus ingredientes es la menta piperita que ayuda a mantener fresca tu boca.  Su fórmula de Triple protección previene placa, sarro y caries,  además de proteger y fortalecer las encías.

-Kemphor Blanqueadora - Me genera mucha curiosidad, y no puedo esperar a usarla. Tiene las propiedades del tomillo, y un sabor suave pero intenso que mantiene fresca la boca y ayuda a blanquear los dientes. Al estar concebida para uso diario no resulta en absoluto abrasiva para el esmalte y además reduce la sensibilidad de los dientes. 

-Kemphor Cuidado de Encías - Tiene un sabor exótico. Contiene mirra y una selección de esencias, para cuidar y proteger las encías de la retracción. Previene también de la placa, el sarro y la caries. tengo muchísimas ganas de probarlo, ya que sufro de Gingivitis (sangrado de encías).

 -Kemphor Carbón Activo - Como os comentaba, también es una empresa muy innovadora, y uno de sus lanzamientos más recientes ha sido esta pasta con Carbón Activo de bambú, además cuenta con Stevia, esencias naturales y citrato de Zinc. Un sistema de doble blanqueamiento, sin dañar el esmalte. "Una pasta negra para una sonrisa blanca". Me parece curiosísima!!! 

No creáis que por la cuidada presentación y los ingredientes tan cuidadosamente seleccionados son productos caros, nada más lejos de la realidad, son de calidad a un precio asequible. Además tienen otros productos que complementan tu higiene bucal, como colutorios o cepillos, como el nuevo cepillo biodegradable de bambú, que os mostraba anteriormente. 

Además todos los productos son veganos y gluten free. 

Y LA SÚPER SORPRESA QUE TENGO PARA VOSOTR@S ES UN SORTEO EN IG DE LA MANO DE KEMPHOR. Es un pack como el que os he mostrado hoy, con sus 4 dentífricos y un cepillo de bambú!!!!Es muy fácil participar, lo tenemos activo por IG (@saruski_nuestrascositas) hasta el 10 de Febrero, para que celebres San Valentín con la mejor sonrisa!!!Muchísimas gracias a Kemphor por ofrecernos este premio tan genial, os esperamos en IG. 

Buen fin de semana amores!! Y que luzcáis mucho vuestras sonrisas. 

10 comentarios:

  1. Para mi es una marca de confianza, da muy buenos resultados.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, de esas marcas de toda la vida que funcionan genial

      Eliminar
  2. Muy interesante poder conocer un poco más una marca de toda la vida. Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, a mí me ha encantado poder descubrir lo que hay tras el producto, y me ha generado aún más confianza. besitos

      Eliminar
  3. I have heard of it, but have never used it. Looks great!

    ResponderEliminar
  4. Tiene pastas de dientes muy interesantes, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. He probado algunos productos de esta marca y me han gustado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es una marca que me suele ir bien, saludos!

    ResponderEliminar