martes, 3 de enero de 2023

Colección Rinconada de puntoamano!!!

 Hola amores!!! Hoy me apetecía compartir con vosotr@s las preciosas fotos en las que participé para presentar la nueva colección de accesorios de punto de @puntoamano. Las fotos son preciosas, las tomamos en Noviembre, con una golden hour espectacular!!! Y las tomó @evagasconfoto, que pudo encontrar nuestro mejor ángulo en cada uno de nosotros.

Me hizo mucha ilusión que eligieran fotos con mi imagen para abrir la campaña
La colección Rinconada, está tejida a mano por Bárbara de @puntoamano, con lana merina, en algunos de sus tonos sin teñir, al natural, y con trazabilidad sostenible. Un producto ecológico, artesano, original, sostenible... 
Os muestro algunos de los modelos, con los que posé yo. La verdad es que lo pasamos genial y creo que se nota en las fotos. 
El gorro Bellota, disponible en tonos : 

Un simpático gorro con pompón y diseño de Jacquard, el modelo Brezo:


Y uno de mis modelos favoritos y que me habéis visto mucho por IG, la boina modelo Jara, me encantan las boinas y el detalle de las flores es precioso. 


La chaqueta que llevaba en la sesión también es de Bárbara, y puedo deciros que es súper gustosa y calentita, y que con ella no pasé nada de frío en pleno noviembre en Burgos. 
Espero que os gusten las piezas y las fotos tanto como a mí. Os dejo la web de Bárbara para que descubráis el resto de modelos aquí, porque sería un regalo precioso por Reyes.

Un besito amores y feliz martes!!!!

24 comentarios:

  1. Que cositas más bonitas hace Barbara y tú que guapisima estas!!.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de entradas. A mí las prendas de lana me gustan muchísimo, y lo que nos muestras es precioso. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste, yo creo que las cosas artesanales tienen un valor añadido, el cariño que se pone ellas

      Eliminar
  3. La mejor modelo del mundo, sin duda ^^

    ResponderEliminar
  4. So exciting! Love the hats! Awesome jacket too! Very inspiring💖

    ResponderEliminar
  5. Sales guapísima y las prendas son muy bonitas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. wow so cute items;) you are a model now;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ha ha, no, I just think that the photografer is do good

      Eliminar
  7. Beautiful.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Unos gorros muy cuquis. ¡Feliz Año Nuevo! bsss

    ResponderEliminar
  9. GUAPIIISIMA, ya se te dijo por aquí que cualquier día serías modelo porque vales mucho y tus dotes para posar mejoraban día a día!!!Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto el cardigan, bonitas fotos como modelo, te vez muy bien, saludos:D

    ResponderEliminar
  11. Te sientan de 10 y oye genial de modelo, saludos!

    ResponderEliminar