martes, 17 de enero de 2023

Mis compritas de rebajas

 Hola amores!!! Hoy os traigo mis compritas... o mejor dicho mis chollos de rebajas. Quería enseñároslos por ver si os gusta algo y podéis encontrarlos aún en tienda. Vamos allá: 

Empezamos con Tedi. Me encanta ir a esta tienda cuando termina la Navidad, porque ponen unos ofertones en cositas de Navidad a precios buenísimos. En concreto todo lo que tenían estaba al 70 % sobre el precio original. 

-Lacitos de regalo:  16 moños y 4 cintas en dorados, platas y blanco. Su precio original era de 2,5 € y me costó 0,75 €. Creo que son muy neutros y los usaré todo el año.
-Salvamanteles para poner ollas o platos calientes sobre el mantel, de fieltro gris antracita, con calados y forma de estrella. Su precio original era de 2,5 y se quedaba también 0,75 €.
-Sobrecitos de adviento para crear a Papá Nöel, de 6 Eurazos estaba rebajados a 2,55€, y me hicieron el descuento sobre ese precio, se queda en 0,76 €. Vienen 4 estampados diferentes en blanco y rojo. 
-Platito de elfito navideño, de cerámica. Precio original 8 € se quedó en 2,4 €. Le compré uno también a mi madre, son adorables y de muy buena calidad. 
-Mantel de loneta en gris con motivos invernales en blanco, de 80 cm x 80 cm, costaba 3,50 y se me quedó en 1,05 €. 
-También cogí estas tarjetitas de madera tan preciosas, me parecen una preciosidad para los regalitos. Costaban 2,50 € y se quedaban en 0,75 €. 
En esta compra me gasté 8,86 € muy gustosamente. Creo que fueron buenas compras.
Pasamos a ropita, y nos vamos a Springfield. Hacía mucho que no iba, y fue mi madre quién me dijo de ir, todo un acierto. ^^
Compré esta camiseta de Mafalda (sabéis que me chifla Mafalda, así que se tuvo que venir conmigo). Costaba 17,99 € y estaba a 3,99 € 
Y la joya de la corona, este body de terciopelo con escote corazón. Me parece precioso. Su precio inicial... 35,99 € me parece una pasada, pero estaba a un precio mucho más abordable 12,99 €. Y es tannnn bonito que no podía dejarlo, tiene muy buena calidad, y es de una de las marcas que colabora con Springfield, High Spirit. 
Seguimos con Primark, donde encontramos cositas que queríamos y cositas con descuentos (ya que esta tienda no tiene rebajas como tal).
Me compré otras mallas con interior de pelito, yo me las pongo debajo de los pantalones, las he usado mucho en nuestro viaje a Dinamarca, y también en Burgos, porque está haciendo fresquete, y estas mallas te dan la vida. Cuestan 8 € y son una magnifica inversión, además de tener muy buena calidad.
- 2 ambientadores de mikado, uno de eucalipto y uno de peonía. Hemos abierto el de Eucalipto, pero no huele demasiado y ha sido un poco decepción. Cada uno cuesta 0,80 €. 
-Una bufanda de cuadritos que me encanta, en azules, beige, blancos, súper suave, no suelta apenas pelusilla. Es preciosa y me encanta. Costaba 6 € y estaba a un precio de 3 € (era de la sección de chicos, pero me encanta).
Y vamos con las cositas que nos trajimos de super oferta de Primor!!! Tenía que haber potingues aquí!!
-Sombra líquida metalizada de Le Due. Es como un oro rosa cobrizo... pero había muchos tonos más, no lo he probado pero os seguiré informando. Costó 1 € y esta marca, por ese precio, tiene muy buenos productos. 
-The Blam primer para rostro "Time Balm". Le tenía muchas ganas a este primer, y necesitaba uno. En la web de Primor aparece a 2,55 € y estaba a 1,99 €, me explota la cabeza porque suele costar unos 24 €, si lo véis lanzaos a por él. Solo lo he probado en la mano y te deja la piel como terciopelo.
- Champú de Argán y Granada de Gree Pharmacy. Me parece muy natural en cuanto a ingredientes y tiene un precio de 1,99 €, tengo muchas ganas de probarlo y como siempre os contaré que tal.
-Corrector de Le due, en el tono 02, también a 1 €. Formato de aplicador de toda la vida. Os contaré que tal funciona cuando lo pruebe. 
Delineador de ojos retráctil, de la colección "Seymour Romance - Mr. White", en el tono Prune, Ciruela, de The Balm. Es un tono entre marrón y berenjena, también tenían un azul grisáceo muy bonito, pero yo quería un tono así porque había terminado el de Essence. Estaba también a 1,99 € como el otro producto de The Balm, y suele costar unos 16 €, estáis corriendo ya hacia Primor verdad???
Es muyyy fijo, y un tono precioso.
Qué os han parecido mis compras??? Qué habéis comprado vosotr@s??? 
Besitos amores!!!!




19 comentarios:

  1. Buena compra. Me ha encantado el body. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, a ver si os hago algún look prontito con él.

      Eliminar
  2. El platito me encanta, mira que mi hermana me ha dicho que vaya a Tedi pero al final se me ha pasado. Besos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve, que hasta el 21 tienen cositas, y es una fantasía.

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, bueno...compraza la del body. Me ha encantado y el precio, más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, y le veo posibilidades verdad, es que hasta con un vaquerito puede quedar monísimo.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Una fashionista como tú seguro que nos sorprendes con cositas geniales.

      Eliminar
  5. Looks like you found some treasures! Great finds!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear, not too much things but great!! ^^

      Eliminar
  6. Son buenas compras, encontraste ofertas estupendas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buenos chollos, perobsin duda el que más me ha llamado la atención ha sido el body, el rscote es precioso.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitas compritas, me encanto la ropa, la sombra liquida y el plato de elfo, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras. El body es muy bonito y los productos de Green Pharmacy me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo esa sombra de LeDue, me he enamorado del platito del gnomo, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!! He visto que muchas habéis arrasado en Tedi, yo miré en mi ciudad pero al final me pillaba lejos y no fuí, y me vino hasta mejor, porque me hubiera vuelto totalmente loca jajajajaa. Tus compras me encantan, el body es todo una fantasía, y para una boda con una falda de vuelo larga de raso con un estampado bonito como las que tú haces quedas divina! Yo también compré un mikado de esos de Primark y olía a señora mayor jajaja, Luna lo tiró y lo rompió y me hizo un favor. Y de Primor de The Balm yo me pillé 3 cosillas, un corrector, ese primer y un gloss efecto voluminizador pero vamos que no voluminiza una porra jajajaja. Un besote!

    ResponderEliminar