domingo, 28 de abril de 2024

Maquillaje con historia - nos vamos de feria

El pelo recogido...bien tirante y pulido. 

Unos labios rojos intensos, vibrantes...

Flores en el pelo, celebrando la primavera!

Y actitud, arte, diversión, no hace falta más para disfrutar de la feria. 

El aire huele a azahar, a ración de jamoncito y a copa de rebujito. 

El ambiente suena por sevillanas, los colores y las luces se entremezclan girando al ritmo de los palillos (castañuelas). 

Espero que os guste mi homenaje a las flamencas... una flamenca de Burgos?? 

Un besito enorme y feliz fin de semana. 

9 comentarios:

  1. So love the wonderful look! Yes, you do have the essences perfectly! Happy Sunday!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanto el peinado, saludos:D

    ResponderEliminar
  3. Thank you dear!!! And Happy Sunday for you too

    ResponderEliminar
  4. Me encantas de flamenca, ya te lo he dicho, te espero en la feria de Córdoba que empieza en mayo!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvimos un año, y me lo pasé en grande, no me importaría nada volver 😘😘😘

      Eliminar