lunes, 15 de abril de 2024

Productos cosméticos de toda la vida que funcionan!!!

 Hola amores!!!

El otro día estaba haciendo mis cosillas por casa, y me di cuenta de cuantos productos de toda la vida uso, muchos de ellos por recomendación de mi madre que ya los usaba. Y es que son productos de toda la vida, que funcionan y que siempre nos acompañan en nuestros hogares.

Y hoy vengo a hablaros de algunos favoritos que tengo y que me acompañan desde toda la vida. 

- Vaselina neutra perfumada Gal - Es un producto muy efectivo y convengamos en que es la que mejor huele del mundo. Sabíais que el producto fue creado en 1870, y empezó a comercializarse a comienzos del s.XX. Es uno de los productos más vendidos de la historia. Actualmente, se vende por unos 1,50 €. 

- Laca clásica Nelly - este producto lleva 5 décadas en casas y peluquerías, desde 1972. Fija muy bien, y también previene del encrespamiento, y...aquí abro debate...a mí me encanta como huele. ^^

- Aceite corporal Johnson´s baby - Perfecto para hidratar pieles de lagartija como yo, y si sois vagas a la hora de aplicaros crema, el aceite es perfecto. Según apagamos la ducha nos lo aplicamos con la piel aún húmeda, para retener la humedad. Sabías que la marca Johnson´s & Johnson´s lleva 125 años en el mercado, y el conocido aceite se incorporó a su línea de productos en 1935. 

- Esmaltes de uñas Astor - Os acordáis cuando la marca se llamaba Margaret Astor?? Mi madre, en los 90´s, tenía muchos labiales y esmaltes de la marca. Desde el nacimiento de la marca, en 1952, siempre ha estado innovando en productos que cuidasen la piel. Para mí, los favoritos son los esmaltes con Lycra. De verdad, la manicura queda perfecta por mucho más tiempo y la pedicura ni te cuento. Además tienen un colorido!!!Suelen rondar los 4,99 € y merecen la pena. 


- Gel y jabón Magno- Mi madre compraba siempre las pastillas de jabón Magno, las de color negro de toda la vida, para el cuarto de baño, y en cuanto salió el gel, se convirtió en el favorito de mi padre. Y ahora, en su versión Marine o Gold, también en el de mi marido. Para mí es un poco fuerte, me gustan aromas más frutales o florales, para los geles. Suele costar como 3,50 € el gel de 550 ml. 
-Desodorante Tulipán negro- Realmente, yo ya no uso el desodorante, porque no me resulta tan efectivos para mí como otros, pero si he comprado el gel de ducha de fragancia original (porque tienen mil olores ahora), y me encanta revivir ese aroma. Además suelen estar muy baratitos, menos de 2 € el bote de 650 ml. 
La marca, nació ni más ni menos que en 1953, y yo recuerdo que fue el primer desodorante que utilicé. Su aroma me retrotrae a esos años de adolescencia, donde lo usaba. 

-Champú Timotei - Toda mi infancia lavándome el pelo con este champú. Antes el botecito era blanco con el tapón rosita. Flipaba con el olor que dejaba en el pelo (si, ya era doña olorcitos por lo visto). Lo he comprado recientemente, 400 ml suelen estar a unos 3,50 €. Ya no huele quizá como antes, creo que el aroma es más suave y neutro, pero me gusta muchísimo también, y deja el pelo genial
Usáis o habéis usado alguno de ellos??Cual es vuestro favorito de toda la vida que no puede faltaros??? Os gustaría una parte 2 (ya tengo algunos candidatos)??? 


17 comentarios:

  1. He probado todos menos los geles de tulipan negro. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te los recomiendo un montón. O sea que coincidimos en gustos eh guapísima??? 😃

      Eliminar
  2. Such an interesting topic. Thanks for Mondays post. Great products!

    ResponderEliminar
  3. Mi primera máscara de pestañas fue de Margaret Astor. La verdad es que me gustaba mucho esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, ahora está como un poco más relegada porque han surgido muchas nuevas marcas, pero tiene productos interesantísimos

      Eliminar

  4. I like the design of the old cosmetic products.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^
    Esa vaselina! Ufff la he tenido siempre por casa cuando era niña, me trae recuerdos. Y la laca por supuesto, es mítica.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial esos productos que además de funcionar te traen muchos recuerdos.

      Eliminar
  6. Casi todos he usado, pero... no me gusta nada el olor de la laca Nelly, jajajaja. Eso si como esa vaselina ninguna, la verdad 👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta vaselina es lo mejor. Sí, de la laca Nelly hay quien la adora y quien la odia no hay término medio

      Eliminar
  7. Interesantes productos, me llamo la atencion el jabon negro y pues conozco el aceite de bebe Johnson, si lo he usado, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Foi muito bom te ver no meu diário. Um beijo e obrigada.

    ResponderEliminar