viernes, 19 de abril de 2024

Máscaras de pestañas lujo... Merecen la pena???

 Hola amores!!! Sabéis que no hay cosa que más me guste que encontrar para vosotras chollos low cost, pero también comprobar si los productos de alta gama funcionan como deben y merecen la pena el precio que cuestan.

Hoy vamos a comparar 2 máscaras de pestañas de alta gama y ver cómo funcionan y si merece la pena.

1. Monsieur Big de Lancome- Es la 3°vez que compro esa máscara, en el formato de viaje, que es más que decente, tiene un precio entre los 8 y 10€, en Druni. Su tamaño habitual tiene un coste de 19€. Tiene el gupillón de cerdas de pelo y aporta un volumen muy bonito. Sin grumos y dura bastante tiempo abierta.
2. Máscara Devotion de Dolce & Gabanna. La máscara, formato viaje, me la enviaron desde la marca. Tiene un gupillón en espiral con cerdas de silicona. No aporta tanto volumen, pero a cambio alarga mucho más. Tampoco deja grumos. El precio de la máscara en tamaño habitual es de unos 40 €.
Vuestra tolai de confianza con los ojos al natural.
Y aquí con las máscaras aplicadas, una en cada ojo.
1 capa de Monsieur Big de Lancome.
1 capa de Devotion ultra nero.
2 capas de Monsieur Big de Lancome 
2 capas de Devotion de Dolce & Gabanna 
Resolución: Ambas me parecen buenas máscaras, funcionan bien y dejan las pestañas muy bonitas.Si tuviera que elegir me quedaría con la Monsieur Big de Lancome; primero, porque me gustan más los gupillones con las cerdas de pelito que las de silicona, porque me parece una buena inversión teniendo en cuenta los pestañones que deja y porque, si bien es un capricho, el precio se justifica, la de Dolce y Gabanna tiene un precio excesivo. 
Y a vosotr@s que os han parecido??? Habéis probado alguna de ellas???

7 comentarios:

  1. Love the post..Lancome is the best, but most expensive and very hard to find here. I am glad you have other options too.

    ResponderEliminar
  2. Buena reseña. Me gusta como te deja las pestañas la de Lancome
    Besos

    ResponderEliminar
  3. I also used Lancome mascara for a long time. Now I buy cheaper brands, essence or catrice.
    Happy weekend!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho como se te ve la de Lancome, saludos:D

    ResponderEliminar
  5. Olá, querida! Amo usar, acho que deixam os olhos sempre muito expressivos. Beijo, beijo e ótimo final de semana.
    She

    ResponderEliminar
  6. Quedan muy bien pero yo también prefiero Lancome
    Un beso!

    ResponderEliminar