viernes, 24 de noviembre de 2017

Mi wishlist navideño =) =) =)

Ahora que falta menos de un mes para Navidad, he pensado en recapitular para ver que cositas necesito, porque lo sé... me van a preguntar que quiero.
Pues sinceramente, no es que necesite mucho este año (no penséis que soy muchimillonaria o algo así, pero ya se sabe no es más rico quien más tiene... y yo nunca he necesitado mucho), y encima me encanta que me sorprendan y soy de buen conformar así que... que sus majestades traigan lo que quieran, sobretodo salud y tanta felicidad como hemos compartido este añito.
Pero hay algo (encima bien difícil de encontrar) que creo que tendré que autorregalar, porque tengo verdadera obsesión. Se trata de este libro de una de mis ilustradoras favoritas Adolie Day. Me encanta, lo quiero lo quiero lo quieroooooo!!! Vale ya vuelvo a ser persona y me tranquilizo =)
Puestos a pedir... unos libritos guays para devorar en 2018: Éstos me encantan
 Pediría telas (son como las galletas de chocolate, nunca hay suficientes) pero me traje buen arsenal del Creativa, mi suegri me regaló un montón por mi cumple y mi amorcete me trajo hace unos días éstas tan chulis de Ikea (yo cuando voy no veo estas cosas, y mira él que cosas encuentra). Son tan bonitas....♥


Pero bueno que cualquier cuqui aparejo costuril será muy bienvenido también. Hilos, unos dedales de silicona,...
-Y también quiero unos botines cómodos pero elegantes en marrón, si tienen hebillitas mejor. Me encantan estos modelos de Marypaz. 


Y vosotras, que vais a pedir por Navidad??? 

5 comentarios:

  1. Los botines me han encantado. Me vendrían bien unas botas negras.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Somos super buenas Noelia, seguro que los REyes se portan bien con nosotras. =)

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo los últimos botines de Marypaz. Son super cómodos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. los botines están preciosos! y bueno yo para navidad no pediré nada porque mi regalo se tuvo que adelantar cuando murió mi computadora jajajaj
    besos!

    ResponderEliminar
  5. En tu caso nunca habrá telas suficientes, ¿no? a mi me encantan pero no se hacer nada con ellas,jeje.bsts

    ResponderEliminar