miércoles, 1 de noviembre de 2017

Una falda para el otoño

Que ganitas tenía de enseñaros esta faldita. Como podéis ver es una de las telitas que me traje del creativa. El sábado 21 la compré, vine todo el camino desde Madrid, pensando en la telita convertida en falda y el domingo la cosí con un brochecito a juego para llevar en la camiseta.
La telita me encanta en el mostaza de moda y con dibujitos en kaki y crema.
Así que el lunes pasado me la llevé de paseo, por el soleado y caluroso centro de Burgos.
Para hacer unas fotitos y enseñaros la faldita elegí una placita que me encanta... La plaza de la Libertad, me parece tan acogedora. Es pequeñita, pero con tanta historia como la que alberga la "Casa del Cordón" que se ubica en ella. Y que se llama así por un gran cordón franciscano tallado en la piedra sobre el portón en el que me encuentro yo.
No puedo evitar soltar datos históricos de Burgos, es el poder de la guía turística que llevo dentro, jejeje. Pero que nos desviamos... Os gusta la faldita????
Siempre me han hecho gracia estos caños de la fuente, parecen Wonderwoman con su cinta y todo, jejeje.
Que tengáis un super miércoles de fiesta y buen comienzo de noviembre !!!!!
Gigabesos.

6 comentarios: