sábado, 18 de noviembre de 2017

Mis looks de fiesta con Sammydress

Hoy os enseño las cositas que pedí a Sammydress. Era la primera vez que utilizaba esta web y debo decir que me ha ido genial. Los precios son muy económicos, el envío no es el más rápido pero no esta mal, tardó unas 4 semanas, y tallas perfecto, según las tablas que aparecen en cada prenda.
Con las prendas que he elegido me he formado ya unos looks para las cenitas navideñas que se avecinan, a ver que os parecen.
-Vestido azul rombos rojos.Este vestido sería perfecto para Nochebuena. Es un vestido midi, se cierra con una cremallera invisible en la parte trasera, manguita larga. Es en azul marino con dibujos rojos. La tela es finita pero no transparenta, es como tela de impermeable, no se arruga demasiado y se plancha fácil.
Tenía muchísimas opiniones de usuarias y todas positivas. Talla bien, llevo una S que es mi talla habitual. Sólo costaba 3,99 € podéis creerlo???
Detalle del estampado:
Que bien sienta
-Faldita negra antelina. Tiene bordados étnicos en blanco. Esta por lo que leí tallaba pequeño, pedí una M y perfecto. Es supersuave, los bordados están perfectos y se cierra con una cremallera invisible lateral.
La veo perfecta para una cena con amigas.
-Camisa rayas azules con pestañitas. Y para comidas familiares, como el día de Reyes por ejemplo, esta camisa tan genial, con pestañas bordadas en los cuellos. 
Siguiendo la guía de tallas vi que tallaba grande, así que me pedí la XS, y muy bien también. La calidad de esta camisa es estupenda. 
Aún así la figura es oversize, es anchita, con vaqueros o faldas queda muy bien
Como siempre, por si os interesa, tenéis los enlaces de cada prenda. 
Mañana os enseño el resto del pedido que sólo son un par de cosinas más, no las incluí hoy porque hubiese quedado una entrada muyyy larga y no quería cansaros.
Que os parecen mis últimas adquisiciones??? Habéis pedido alguna vez a esta página???
Buen finde amores!!!

6 comentarios:

  1. Que buena compras!! me gusta todo.

    ResponderEliminar
  2. Increíble el precio del vestido! Me han gustado mucho las tres prendas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas, me alegra que os gusten

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso y además, está genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado todo, en especial la falda. Qué barato el vestido!no me fiaría nada de él si no lo hubieses dicho,jeje.bsts

    ResponderEliminar