miércoles, 27 de junio de 2018

Baby box para Leo 2ª parte

Seguimos con el ajuar que mi madre a preparado para el pequeño Leo.
Una de mis piezas favoritas... no puedo evitarlo, este petito en color aguamarina. No me digáis que no es puro ♥.
Detalles, siempre detalles:
Una mantila en beige. Siempre suele ser el regalo estrella y el que más les gusta y usan las mamás
Es que la queda perfecto, mirad que bonito el dibujito:
Un conjuntito en color crema, de jersecito y capota.
Detalle de los botoncitos de la espalda:
Y ahora si que si, terminamos con los regalitos a Leo. A su mami la encantaron por cierto, que por fin se los dimos ya.
Espero que os gusten. A que tiene arte mi mami???!!!
Un besote soletillos!!!

11 comentarios:

  1. A mí ese en concreto me rechifla!!!Es una monería, verdad? Gracias guapa un besín

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas, me alegra mucho que os gusten!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muero de amor con la mantita. Me has recordado la que nos regaló una tia cuando nació mi peque, la utilizamos muchísimo : )

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho todo, el peto es precioso y adoro cada detalle!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ayyyy que bonito!! me gustó el conjunto crema, que hermoso regalo. Va a estar llenito de amor
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amores!!! Es que todo en tamaño mini mola más verdad??? jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo!!Que manos tiene tu mami, bsts

    ResponderEliminar