miércoles, 6 de junio de 2018

Mi experiencia VIP en Arrropa Burgos




Holita!!! Hoy os quiero contar la maravillosa experiencia VIP con Arrropa, en la que otras 2 chicas y yo resultamos ganadoras.
Antes de nada... Qué es Arrropa, con 3 erres de reutilizar, reducir y reciclar. Arrropa, es una empresa, que colabora con Caritas, destinada al reciclado y venta de producto textil-ropa, bolsos, zapatos, cinturones... de segunda mano, en la provincia de Burgos. La ropita esta limpiada y desinfectada, y huele muy bien. Son unos profesionales muy concienzudos. 
Además cuenta con el premio a la mejor empresa de economia social de Castilla y Leon de 2017. Porque ademas genera empleos.
El pasado 25 de mayo, sorteaban 3 experiencias VIP, para su venta especial de los dias 25 y 26, en los que contariamos con la tienda cerrada para nosotras durante una hora, un servicio de personal shopper, café e infusiones con pastas, y un vale de 15 €, que en esta tienda cunde y mucho.
Nuestra super personal shopper Miriam, acerto de pleno con nuestros gustos y nos saco un monton de maravillas, muchas aun con la etiqueta de la tienda aun puesta.
Me lleve todo esto, aunque 3 prendas las compre con el vale:
-Un vestido largo, precioso, en azul marino, con dibujos geometricos en blanco y con bolsillitos. Llevaba tiempo queriendo un vestido largo y por 5 euritos este se vino a casita conmigo.
(Que seria poso a veces y que rarita me veo jajaja)
- Faldita de piñas. Esto está mejor sonrisota. Me cogí por 4 euritos esta faldita plisada con topitos blancos y pinas, ayyyy que cuqui es Dios mioooo!!!

-Este vestidito de encaje de color frambuesa, tan veranieguito por 6 eurillos

-Estos shorts vaqueritos, necesitaba unos y me venían perfectos, así podré jubilar los míos, que no os digo los años que tienen porque me da hasta vergüenza. Me costaron 5 euros y aun tenían la etiqueta de la tienda.
-Abrigo rojo. Esta es la joya de la corona, le encanta a todo aquel que lo ve. Es muy sencillito pero queda muy bien. Me costó 8 euros, y también llevaba aun la etiqueta de la tienda. 
-Vestido de florecitas. Tuve un flechazo al probarmelo, es que me encanta, y se adapta genial al cuerpo. 9 euritos y esta joya se vino conmigo.
Me gustaría agradecer a Miriam y al resto del equipo de Arrropa, la buena y agradable tarde que pasamos, y que nos descubrieran estas joyas. Porque no fui la que más pecó… jejejeje.
También mi aplauso para ellos por su labor, por darle una segunda vida a esas prendas, abandonadas en otros armarios, que para otras personas se convierten en verdaderos tesoros, concienciarnos, y generar empleos además. Yo sin duda volveré a visitaros.
Conocíais esta iniciativa??? Compráis ropa de 2ª mano??? Os gustan mis comprichuelas???
Feliz ecuador de semana!!!!

17 comentarios:

  1. Pues la iniciativa está genial y tus compras son chulísimas.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la iniciativa (que gracia la triple "r" aunque tiene toda la lógica). Me ha gustado todo lo que compraste. bsts

    ResponderEliminar
  3. Sarita, que bien lo pasamos eh? Yo me lo llevé todo jajaja. Por menos de 50€ he renovado el armario, que falta me hacía. La prenda estrella, una gabardina corta de Adolfo Domínguez por 12€. Repetire seguro.

    ResponderEliminar
  4. Sí, el abrigo rojo está muy chulo :)

    ResponderEliminar
  5. La iniciativa es genial, me parece una buena idea! Y me encanta todo lo que has comprado, no puedo decidirme por una prenda favorita porque son todas adorables ^^ Bueno, la falda con piñas me ha enamorado mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que maravillas!! unas auténticas gangas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, totalmente, y así le damos otra vida a las prendas.

      Eliminar
  7. Pues estas guapísima no sabría decantarse por nada estas preciosa.😘😘

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias preciosa, así da gusto enseñar mis compritas.

    ResponderEliminar
  9. Todo me gusta mucho, sobre todo la faldita de piñas que te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que gran experiencia! La verdad es que no conozco tiendas de ropa segunda mano aqui, hubo una hace mucho, pero la quitaron. Cada vez compro menos ropa, la verdad (más calzado y maquillaje, jejeje). Soy de esas personas que dona ropa, a pesar de que esté nueva, si no me vale...¡a donar! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que hay que hacer porque para otros puede ser una joya lo que nosotros ya no nos ponemos. Un besote guapi

      Eliminar