miércoles, 5 de septiembre de 2018

mi faldita Coimbra

Hoy os traigo la primera prenda que he hecho con las telitas que traje de Portugal. Este retal era de 1,40 m x 0,80 m y me costó 1,95 € (tengo que volver a comprar telas a Oporto jejeje). Es de fondo azul marino con flores blancas dibujadas en color mostaza, es suave y con caída y movimiento. Como dije que todo lo que hiciera con estas telas llevaría nombre portugués, y este estampado me recuerda a los azulejos de Coimbra, pues esta es la faldita Coimbra. Espero que os guste ^^
Etiquetita propia claro
Y algo que tenía muchas ganas de probar "Paper bag waist" O lo que es lo mismo la cintura de bolsa de papel, una cinturilla elástica con una parte que queda avolantada por encima y le añadí dos tiras para hacer una lazadita delante, me encanta el detalle. 
Y aquí una servidora super happy estrenando su faldita, hecha en una tardecilla (y terminada a la mañana siguiente jejeje) y sin ninguna ayuda, pero con mucho mimo y cariño. Y encima para el "look" rescaté un collar de cuando tenía 16 años y que me sigue encantando, reliquias maravillosas, jeje.


Espero que os guste tanto como a mí. Un besote enorme!!! Feliz ecuador de semana

15 comentarios:

  1. Es una monería y te queda genial. Esas cinturillas se llevan un montón, sí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de falda!! El El estampado es precioso y te ha quedado estupenda.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que pasada! Esto cada vez va a más, tienes que seguiiiiirrr, porque es preciosa.
    Jajaja me encanta lo de rescatar cosas de unos cuantos años atrás y que sigan encajando en nuestros looks
    besos!

    ResponderEliminar