viernes, 21 de septiembre de 2018

Pedido primoroso

 Hoy, por fin puedo mostraros mi pedido primoroso a perfumerías Primor, no podía hacerlo antes, ya que una de las cositas que os enseño es un regalo para mi chico, y no podía arriesgarme a hacerme un auto- spoiler, jejeje.
Por ello empezamos. Se trata del perfume Y, de YVES SAINT LAURENT. Mi marido probó un mini vial de esta fragancia que me dieron en Arenal, y nos gustó mucho a ambos. Es fresca pero perdura. El frasco es elegante con un puntito moderno a la vez. Le compré este pack con la fragancia de 60 ml y un atomizador de viaje 10 ml, que nos ha venido de perlas para llevarlo en la maleta. Es una fragancia muy rica, su grupo olfativo es amaderado -Salida: Bergamota, aldehidos, jengibre//Corazón: hojas de violeta , salvia, geranio// Fondo: almizcle, ambar gris, abeto balsámico,incienso, cedro.
El precio de este pack fue de unos 44 €.
La joya de mi pedidooooo, es míaaaa mi tesoroooo. 6 meses o así detrás de esta paleta!!! Y siempre no disponible, cachissss. Me metí sin esperanza... y DISPONIBLE, síiii. Cuando me llegó como describirlo, es más bonita aúnnnn. me encanta. Es tan sumamente versátil y pigmenta tan bien. Casi me daba pena estrenarla. Otra cosita que se viene en la maleta, porque es muy versátil y me va a dar mucho juego. Su precio fue de 4,99 €, y estoy enamorada perdida con ella.

Mirad que tonos para el otoñete, el único que no me convencía era el blanco y resulta que es un malvita claro, holográfico, ayyyy es perfecta.
Otra cosita para la maleta, este protector solar de Miami Beach SPF 30. Dio la voz de aviso, creo que mi querida Hari en su blog, que tenían estos solares super rebajaditos.  Huele de maravilla, es fresquito, el bote me parece una preciosidad, el aplicador está genial, es pelin oleoso, pero se absorbe muy bien, no deja restos blanquecinos ni grasos. Y estaba rebajado a.... 1€, y no es que sea pequeño el tarro. Ya os contaré su efectividad, si me véis como un cangrejo a la vuelta es que no hace bien su trabajo jeje, ya os contaré. 
De Revuele, cogí este spray, 99 % agua de mar, pinta bien no??? Lo quiero principalmente para refrescarme la carilla si hace mucho calor, pero es que además dice que tiene efecto criogenizador, así que creo que cuando caminemos mucho, un flus flus de este invento nos vendrá de perlas. El otro día teníamos las piernillas cansadas y nos dio un gustillo, y un frescor. Otra gangaza, 1 € costó también, y tengo ganillas de probar algún otro producto de esta marca.

Es que me iban saliendo gangas en recomendados, y claro una pica... Cogí este body mist de madera de naranjo, de La maison espagnole, que huele fenomenal y muy fresquita, tenía pensado utilizarla para rociármela por la noche, recién salida de la duchita, para dormir fresquita y gustosa, pero me planteo que cuando se me acabe la bruma de almohada de L´occitane, igual la sustituyo por este agua fresca, porque me parece que el suave aroma dura más y porque cuesta 1 €, frente a los casi 20 € de la bruma... no hay color. Si os apetece os hago una comparativa de ambos productos, ya me diréis si os puede interesar.
 
Otra chuchería para terminar, esta mascarilla de ziaja de leche de cabra, para piel seca. Lo usaré como mimito cuando vuelva de la playa. Me costó, el irrisorio precio de 0,50 € porque las tenían en liquidación, hay más variedades.
Y de regalitos una muestra de Sí de Giorgio Armani, y 2 muestritas de Extra Firming Jour de Clarins, estoy deseando probarla.
Y hasta aquí mis caprichitos primoros. Habéis probado alguno de estos productillos???
Feliz día amorcetessssss

12 comentarios:

  1. Muy chulas tus compritas. Seguro que tu chico está encantado y que tú le sacas partidazo a la paleta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tus compras, yo no he probado nada de lo que nos enseñas esta vez. Besos

    ResponderEliminar
  3. Esa muestritad e Clarins es generosa, tengo ganas de probar esa nueva línea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡OOOh regalazo! La verdad que la paleta la uso mucho, aunque a veces no todas las sombras de esa misma, pero es que hay unos 4 por lo menos o 5 que no puedo dejar de usar, jajajaja. Siii yo quiero comparativa entre ambos productos. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que buena compras!! me chifla la paleta de sombras.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el body mist y el spray de Revuele, tienen muy buena pinta y por ese precio están genial! Yo el protector solar de 1 eurito lo estrenaré dentro de un par de semanas, si me va bien me haré con un cargamento de ellos! Y la paleta es preciosa, tiene unos tonos muy otoñales ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha gustado mucho el solar la verdad

    ResponderEliminar
  8. Qué buen pedido hiciste, el protector solar a 1€ es que me parece de risa.
    La paleta la tengo desde hace tiempo, en eso tuve suerte. Los tonos son estupendos y pigmenta genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras. La bruma de Madera de Naranjo me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve a punto de picar con esa paleta. Al final me compré un par de paletas de Aliexpress (Imagic y Everchanging de Focallure).

    ResponderEliminar