miércoles, 5 de septiembre de 2018

Toca cambio de look!!!

Mañana por la tarde me toca pelu, prometo enseñaros el resultado prontito, a ver como me dejan jiji. Pero como aún no estoy segura de lo cortito que lo llevaré he estado ojeando estas extensiones de clip, por si algún día me apetece cambiar un poquito o volver a mi melena.// Tomorrow afternoon it's my turn, i´m going to the hairdresser I promise to show you the result. But as I'm not sure how short they´ll cut it, I've been looked these clip extensions, just in case one day I feel like changing a bit or going back to my mane.
Me ha gustado la página BestHairBuy porque tiene mucha variedad de productos. 
Desde las extensiones de clip que os comentaba y que son facilísimas de colocar. Además tienen diversos modelos para conseguir más volumen o un resultado más natural. Además disponibles en muchos tonos para que queden perfectos con el color de nuestro cabello.//
I liked the BestHairBuy page because it has a lot of variety of products.
From the BestHairBuy clip in hair extensions that I mentioned and that are easy to place. They also have different models to get more volume or a more natural result. Also available in many shades so that they are perfect with the colour of our hair.
Hasta pelucas diversas //BestHairBuy human hair wigs
Y pelucas de pelo humano, para un resultado más natural.//BestHairBuy brazilian hair 

Que os parece el uso de pelucas o extensiones para cambiar de look??? Utilizáis pelucas o extensiones de forma habitual???Conocíais esta página???// What do you think about the use of wigs or extensions to change the look ??? Do you use wigs or extensions in the usual way ??? You knew this page ???
Podéis ver más info sobre ésta página en sus redes sociales // more information about BestHairBuy in their social networks:

4 comentarios:

  1. Me encantan las pelucas y extensiones, usé extensiones hace años y me encantaban ^^ Tengo ganas de ver tu cambio de look!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de ver ese cambio de look me dejas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas luego lo enseño prometido. 😉😉😉

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No conocía la pagina, si, siempre me ha llamado la atención de usar extensiones o algún peluca para algo puntual. Pero de momento no me atrevo, jajaja.
    De momento voy probando peinados con el corte de pelo que tengo ahora.
    ¡Ganas de ver ese cambio!

    ResponderEliminar