jueves, 28 de febrero de 2019

Lista de deseos para primavera!!!!

Está haciendo unos días de lo más primaveral por Burgos, para que luego digan que es frío... esto me hace soñar ya con el buen tiempo e ilusionarme con los días largos y las tardes de terraceo.
Tengo pensado enseñaros mañana mis adquisiciones de un pedido de Luvyle que hice, pero mientras tanto os dejo con algunas cositas que he seleccionado para esta primavera. A ver que os parecen:

Pantalones cargo: me parecen chulísimos sobretodo en este verde kaki, y favorecedores.
Palazzo florales: Fresquitos pero arreglados, me gustan mucho y son tan cómodos. El diseño de éstos me parece super versátil.
Pantalones vichy rojo y blanco: Son cuquísimos. Con una cami blanca y unas zapatillas blancas tienen que sentar genial.
Si queréis ver más pantalones chulis os dejo el enlace a la página aquí: fancy pants 
Para la parte superior me han encantado estos modelos de jerséis, a ver que pensáis:
Este poncho amarillo, para cuando refresca un poquito
Este modelo caladito me parece perfecto para entretiempo y súper combinable.
Si queréis ver más suéters bonitos tenéis una gran variedad aquí: cardigan sweaters for women 

 
 

11 comentarios:

  1. Que cosas tan innteresante!
    Hecho de menos primavera, sol y calor! :-)

    ResponderEliminar
  2. These sweaters I like so much. Especially the yellow one :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta toda tu lista, en especial los pantalones vichy, llevo tiempo queriendo hacerme con unos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los pantalones cargo me han encantado ❤️

    ResponderEliminar
  5. Mira que no soy de palazzo, pero me han gusatdo, tienen mucho estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!! Me alegro que os gusten

    ResponderEliminar
  7. El poncho amarillo me encanta y los pantalones vichy rojo y blanco me parecen geniales. bsts

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el último! Y bueno la idea de look que han puesto también. No soy de llevar esos pantalones por mi altura, pero me parecen siempre taaan bonitoos

    ResponderEliminar