lunes, 25 de febrero de 2019

Un collar para Laura

Buenos días!!! Hoy me gustaría enseñaros un collar que le he hecho a mi compañera Laura por su cumple. Es un colgante con cadena en dorado antiguo, cierre de mosquetón, 4 abalorios facetados verdes de aventurina, un medallón también en dorado antiguo con una imagen vintage de libélula y una cuenta de vidrio lacado, verde con destellos azulados (como las libélulas)

Un detallito... en la cadena de alargue lleva una estrellita. =) 
Que me decís?? Le gustará???
Feliz comienzo de semana amores!!!!

14 comentarios:

  1. Seguro que le encanta, es muy bonito, y el detalle de las piedras me ha gustado mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. A mí las libélulas no me gustan, pero la idea es mona. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Thank you dears!!!// Muchas gracias chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Divino! Soy aficionada de las libélulas. Me gusto mucho la idea.
    Xo

    ResponderEliminar
  5. ¡Apuesto a que si! Es un colgante muy fino y muy bonito! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el collar y el detalle de la estrellita ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay qué monada el detalle de la estrella! Un trabajo estupendo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar