miércoles, 6 de febrero de 2019

Regalitos de Reyes

Así de buena fui que en Reyes también tuve regalines como no con todo el mundo se coincide tanto como se quiere, he estado recibiendo sorpresas hasta finales de enero. Pero eso si me ha gustado todo un montón. Repasáis conmigo los regalitos de reyes???
Mi amiga Eva me regalo este paraguas de Mr. Wonderful. No me puede gustar más !!! Es que es tan bonito.
Mi maridín y mis supersuegris me han regalado un montón de equipamiento deportivo para que siga con mi pasión por la natación. Gorros chulísimos, toallas para el gym, un maravilloso albornoz con su bolsita y todo para el vestuario... en fin que tengo medio catálogo de Decathlon en casa, que pasada!!! Mil gracias no me lo esperaba!!!

Me paseo como una marajá por el vestuario con mi toallita turbante en la cabeza y mi albornoz. =)
La tía de mi chico vió estas cosillas en una tienda, en un viaje que hizo hace poquito a la capital y pensó en mí, y con razón porque me encantan. Son unas pinzitas portanotas de madera con forma de llamas molonas y unos clips con formas geniales. Los unicornios, a la agenda que van.
Mi madre me regaló este cinturón tan bonito, y es que andaba buscando uno del estilo.

Mi amiga Sofía, me obsequió con este pack de neceser y cremita de manos de Rituals, y en una de mis gamas favoritas de la marca, Ritual of Sakura, con flores de cerezo. El neceser viene genial porque es muy bonito, impermeable y de gran capacidad. Gracias Sofi!!!^^
Mi amiga Beatriz, me sorprendió con este pijama hiper suavecín, y calentito.
Y también con este bálsamo labial Petit bunny de Tony Moly, es el que tiene sabor a manzana, aporta un tono rosado, sutil y es muy hidratante. Me encanta. Además se va retirando muy dignamente sin ronchones blancos, que es algo que odio mucho, así que me encanta.
Mi amiga Sandra me regaló esta camisa tan bonita de Stradivarius, en granate con flores mostaza y verdes, es anchita y cómoda, y con un toque de transparencia (una servidora se la va a poner con una camisetita por debajo). A que es muy bonita???
Pues eso que he debido ser muy buena a los ojos de los Reyes Majos, no créeis????
Besitos y feliz miércoles

15 comentarios:

  1. Qué bien surtida te tienen! Eso es que has sido más que buena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A disfrutarlo mucho todo. Qué alegría da que nos mimen en todos nuestros hobbies.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  4. El paraguas es súper gracioso! Te sigo, me gusta tu blog, espero poder verte por el mío! ♥

    ResponderEliminar
  5. Las toallas turbante son lo mejor, y me encanta el paraguas transparente, siempre quise uno así.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos regalitos. Disfrútalos mucho, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, gracias por tu post esta siempre muy genial e interesante, un gusto pasar por aqui, saludos. (lindo todo sobre todo el paraguas)

    -BESOS Y ABRAZOS, BEA.

    Sempiterna (Fashion - Beauty)
    Geeky Freaky (Games, Series, etc)

    ResponderEliminar
  8. Que regalazos!! el neceser me chifla.

    ResponderEliminar
  9. Si si tengo unos reyes majos que son puro ♥

    ResponderEliminar
  10. Toma yaaa, que regalazos, jejeje. Siempre eres buena! Eso no se duda, jejeje.

    ResponderEliminar