viernes, 4 de octubre de 2019

Mascarillas septiembre

Buenos días chicas!!! Hoy comparto con vosotras las  mascarillas que he probado este mes de septiembre. Vamos a conocerlas.
1. Mascarilla facial hidratante de aloe vera de Soko. La cogi por 1 € en Druni, pero la he visto por 3, 90 en primor, o han mejorado muchísimo la formulación o no entiendo.
Sí, la cogí por mona, y porque hidratación en mi cara hace falta siempre. Da para muchas aplicaciones y se puede guardar medio bien, pero realmente tengo cremas hidratantes que haces mucho más por mi piel.
2. Mascarilla limpiadora con árbol de té de sence beauty. Pues...también la cogí por mona jijiji, pero también por curiosidad que conste. Me costó 1,50 € en Druni. Huele a árbol de té pero no resulta muy desagradable. La mascarilla es francamente divertida y lo mejor... funciona, que si que si, que te deja la piel limpita y fresca y más blanquita.
Sí siempre he sabido yo que era muy mona oiga jijiji


3.Mascarilla limpiadora de menta y pepino de ziaja. 0,65€ en primor. Es fresquita y sirve bien como limpiadora, yo la usaba así, no me la podía dejar mucho puesta porque, pese a no oler fuerte, me hacía llorar un poquito los ojillas, y me la tenía que retirar. Pero como lleva micro gránulos, la usaba un poquito de limpiadora y me ha gustado también con ese fin, más que como mascarilla.
No ha habido ningún descubrimiento de la pera limonera este mes, si tuviera que elegir me quedaría con la del monete, porque si que cumple por el precio que tiene y encima es graciosa. La primera no la compraría más sinceramente.
Doña mascarillas se despide hasta el próximo mes.😘😘😘
Habéis probado alguna de éstas??? Coincidimos en veredicto???

12 comentarios:

  1. No he probado ninguna de estas mascarillas. La primera me llama la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. I have never tried any of these! Long, long time ago I was buying Ziaja very often but now I love other brands. Recently I have cheap mask from Biedronka store, this is Portugese high street here in Poland. The mask is a la Japanese, pink and very fragrant, so not my style but suprisingly quite good for the skin.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el empaque de la mascarilla de gato
    xx

    ResponderEliminar
  4. Las dos primeras me han dado muchísima curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Amazing mask!! I think it is a good product!   

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan un montón las mascarillas, así que tomo nota de las que nos muestras, aunque creo que la que más me gustaría es la de Ziaja.
    Un besito!!.

    ResponderEliminar
  7. Yo también he comprobado alguna vez mascarillas por ser monas y la del mono es "remona" XD y si encima funciona tomo nota. Bsts

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestras opiniones chicas!! =)

    ResponderEliminar