viernes, 25 de octubre de 2019

Nos vamos a NYC!!!!

Llevo desde Abril emocionadísima porque nos vamos mi chico, otra pareja de amigos y yo a Nueva York.
Como siempre las recomendaciones serán muy bienvenidas y os contaré todo lo que visitamos, vemos, probamos, compramos. En fin que os haré entradita explicativa como siempre.
Nos vemos a la vuelta, aunque intentaré estar pendiente de vuestros blogs y comentarlos y dejar algunas entraditas ya programadas.
Muchas besitos y que seáis muy felices =) !!!

16 comentarios:

  1. ¡Que notición! Pasadlo genial y nos lo cuentas todo a la vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho, guapa!!
    Ya nos contarás a la vuelta. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso. Esperamos posts detallados a tu vuelta. Pasadlo bien. Yo sólo estuve un poco y me decepcionó un poco. Prefiero ciudades más tranquilas.

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa pero eso mola, mil. Disfruta
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! Me encantaría ir a Nueva York. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy cuanta envidia sana! Disfruta mucho del viaje - sin hacer publicidad, pero en mi blog tienes la guia de cuando fui hace un año, si te sirve!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Thanks dear!!!// Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  8. Have fun there! I'm also planing a try to NYC in the new year!

    ResponderEliminar
  9. Buen viaje! Seguro que lo pasáis en grande. Bss

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente un viaje a NY sin duda!
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho, es una ciudad estupenda. bsts

    ResponderEliminar