jueves, 30 de septiembre de 2021

El regalazo de cumple de mi querida Dess

De verdad que me rodeo de gente formidable, porque no me explico yo la suerte que tengo. Mi amiga Dess, a la que seguro que conocéis tod@s como @___ladyrock o por su canal de Youtube , y que es una artista del maquillaje, y crea unos looks de maquillaje brutales, además de descubrirnos productos con sus reviews de belleza, me ha mandado un paquetón increíble por mi cumpleaños!!! Y yo como niña con zapatos nuevos, descubriendo todo lo que contenía.
Es que solamente la caja sombrerera donde venía ya me ha enamorado no me digáis que no es preciosa.
Una notita preciosa, y es que es puro detalle. 
Y vamos a descubrir cositas.  Me regaló esta huchita tan cuca, ya forma parte de mí cuartito de costura, iré ahorrando para ir a verla más a menudo que ya me vale. Lo mejor es que dije, uy pesa... Y es que dentro había más cositas!!!

2 mascarillas... para su amiga la loca de las mascarillas
muestritas para descubrir nuevos productos y un chupa chups.
En la cajita, había además 2 mascarillas más, mi favoritísima de Ziaja... (no me conoce ni nada =P) y una nueva de Primark para probar. 
Esmaltes de uñas, a cual más bonito, es que no sé cual es mi favorito, a ver si vosotras me resolvéis la duda.
De Catrice el nº 70 "Easy Peasy Green", un verde irisado en azul y plata, con el que quiero pintar mi casa entera. 
De Essie, que además no había probado los esmaltes de la marca y me han encantado, tenemos 2 tonos: 158 "Steel Thelead" un plateado súper cubriente de una pasada, que queda genial, y el 3 "Sheers to you", un blanco nacarado, con iriscencia en morados y rosas, precioso y sútil. Me van genial, porque en el trabajo solo puedo llevar tonos claritos, y me encantan. 
Y pasamos al mundo de la fantasía... Esto es maravilla envasada. 2 eyeliners líquidos, uno de W7 de glitter plateado y otro metalizado de Essence, el nº 3 platinum beauty, entre morado y rojizo, que son una delicia. Por favor que maravillosidad.

Labiales!!! Me ha enviado un delineador de Primark, yo creo que a juego con el labial que os muestro de Mattique, pero es que además creo que es el mismo tono que el labial que compré de súper oferta en Primark y que no me quito, el que es como un teja aframbuesado. Pues eso que ha dado en el clavo.
Y el labial de Mattique, no había probado nada de la marca, es un rosa intenso mate, precioso, que no reseca nada, súper cómodo. Es el 101 "Love Rose"
Y como os digo me lee, como un libro abierto, y sabe que quería probar los labiales de Pretty and Olé, me regaló el tono "Sevilla" un rojazo frío precioso, que además huele a flor de azahar, y el packaging, es tan chulo!!! Es que además yo los busqué y no los encontré... y mi niña me lo ha regalado. 
Básico para mí, desde que ella me los dió a probar en su momento en forma de guante, son los desmaquilladores con agua reutilizables. Y me ha mandado este con forma de galleta tan cuquísima y útil!!!!Y con su bolsita zip para transportarla.
Un limpiador facial de Beautika. Tiene formita de osito, por un lado es una espátula de silicona para las mascarillas por ejemplo, y la parte superior tiene pequeñas cerdas para limpiar el rostro. Me ha encantado. Es que no me digáis que no ha acertado en todo!!! 
Unas súper gafitas para los días que mis ojeras estén indomables, jejeje.
Una barra de labios mate en morado intenso, de la colección Vibrant Shock de Essence, el tono 11 " Rave it up!" y una sombra azul preciosa, e intensa de Make up obsession, el tono metalizado es el 145 "Azure" 
Aquí os dejo los swatches: 
-Eyeliner de Essence, el nº 3 platinum beauty
-Eyeliner de W7 de glitter plateado
-Sombra tono azul metalizado es el 145 "Azure" 
-Labial de Pretty and Olé tono "Sevilla"
- Labial Vibrant Shock de Essence, el tono 11 " Rave it up!"
-Perfilador de Primark
-Labial Mattique 101 "Love Rose"
Pues todo esto me mando mi solete!!! Que os parece?? ya tengo caprichazos para estrenar todo el año.
No tengo palabras suficientes para darte las gracias mi niña!!! Te quiero un montón!!!
Os deseo un feliz día amores!!!

19 comentarios:

  1. Aaaay pero que lloroooo! Ya sabes que lo mando encantada y si por mi fuera te regalaría más! La verdad es que si! Por la situación no nos hemos podido ver 2 años y deseando reencontrarnos! También voy a lo seguro regalandote, pero arriesgando con glitter...sombra azul....jajajajaj Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Está todo cuidado al detalle desde la cajita haya cada una de las cositas que te ha regalado, qué bonito todo y qué "tú", se nota que te conoce.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. qué bonito todo y qué bien te conoce

    ResponderEliminar
  4. Hola! menudo super regaló, ahira a disfrutar de todas las cositas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo, yo tengo ese delineador glitter de W7 y me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Que de regalitos más guays *-*
    W7 es una marca que utilizo muchísimo, me encanta y está super bien de precio
    besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Cositas bien chulas! A disfrutarlas! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Son unos regalazos, y encima la caja donde venía es preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto todo, te lo mereces, saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el detalle, el buscar cositas personalizadas,la presentación,...Se nota que hay cariño ahí.
    Besos!

    ResponderEliminar