martes, 28 de septiembre de 2021

Mis regalazos de cumple ^^

 Mi madre: 

Fue la primera y es que mi madre en verano ya tiene la imperiosa necesidad de darme sus regalos, además porque uno de ellos es la agenda y en Agosto ya tengo que hacer uso de ella. Es nuestro ritual. La agenda es importantísima para mí y me acompaña todo el año, como mi mami, así un súper regalo, además es chulísima!!!Es de Mr. Wonderful, para mí vienen genial, con stickers, sección de notas, contactos, ... muy completa, y a día vista. Esencial para mí. 

También me tejió este top / chaleco, tan bonito, me encanta en este tono, es precioso verdad??? Y tiene mucho más valor hecho por ella, con esas manos de artista que tiene. 
También con sus manos me hizo este pedazo de jersey gordito, calentito, en azul cielto con hilos azules con brillo, y dorados y plateados. Con cuello semi alto. Es precioso, me encanta.
Y con una paciencia extrema, e hilo muy finito me tejió estos pendientes de girasoles. Son súper delicados, tan precisos...Mirad que monería =).
Me quedé perpleja de que se pudiera hacer algo así.


Mi mejor amiga Miriam: 

Me regaló un lotazo de jabones naturales, bálsamo de labios y crema de manos y cuerpo ultrahidratante, todo realizado con miel, hierbas naturales, lavanda, como huelen de bien chicas, deseando usarlos todos!!!! ^^

Y encima vino a verme por mi cumpleeeee!!! Que genial!!! Se puede pedir mejor regalo???

Mi marido:

Me ha regalado este gorro para las migrañas tan útil, que se guarda en la nevera o el congelador y da frío a toda la cabeza. Me parece súper útil para las personas que las padecemos, tomad nota. Viene en una bolsita hermética para guardarla y lo compró en Amazon.

Además me sorprendió la mañana de mi cumple nada más despertar con un pack de potis, que me compró en Arenal, me le veo al pobre buscando cositas en la perfumería sin saber muy bien el qué. Pero mirad que bien eligió. Este chico se curra las sorpresas... que suerte la mía!!! 
Me cogió una paleta de tonos marrones y nudes para el día a día, una de esas todoterreno que debemos tener, de Rimmel. Haré review de ella con looks =).

También una mascarilla reparadora de Clarins, que tiene un pintón!!!

Y la eau de perfum de Musgo negro de Narciso Rodríguez. Que ganas de estrenarla. 

Mi padre me regaló una tarjeta con un poema precioso (es poeta) y algo de dinerillo que siempre viene bien.
Desde Yves Rocher me enviaron un tarjetón para buscar mi regalo, era un exfoliante corporal de albaricoque de 75 ml. La verdad es que me ha gustado mucho, y siempre viene bien.
Mi amiga Dess me envió un super paquetón con un montonazo de cositas. Me maravilla ver como me conoce, es que es todo ... ainssssssss, como has acertado!! voy a hacer una entrada sólo para enseñaros las cositas que me ha enviado, porque lo merece. Muchísimas Gracias Dess, no me lo esperaba, eres tan genial, no sabes lo agradecida que me siento de tener una amiga como tú. Eres genial.

Mis súper suegris que se han pasado un montón... pero un montónnnnn!!! 
Me han regalado lecturita, que ahora ya puedo retomar mi hábito de lectura poquito a poco. El libro es papel y tinta de María Reig.
También este vestido tan precioso, negro con topitos blancos, con nido de abeja en la parte del pecho. Todo un básico de fondo de armario, de los que me gustan a mí de mil posibilidades. 
Y esta joya, una chaquetita corta tipo Chanel, que es lo más estiloso y que me recuerda a Audrey Hepburn un montón!!!!Y en este azul que me encanta!!
Ambas prendas son de Mango. Y había pensado hacer un post con ideas de looks con ellas, os apetece??? 
Y por el momento todo esto os enseño, fijaos que mogollón de cosas, he sido la mar de buena este año o tengo muchísima suerte con tanta gente bonita en mi vida, no créeis????
Un besito amores, feliz día!!!!

29 comentarios:

  1. ¡Qué de regalos fantásticos! Yo creo que tienes a mucha gente bonita a tu alrededor porque te lo mereces. Disfruta mucho de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias preciosa!!!Sin duda tengo una suerte que no me la merezco!!Estoy rodeada de personas maravillosas...y se han pasado 3 pueblos jeje

      Eliminar
  2. Q de regalos ❤️❤️❤️ el jersey gordito m encanta

    ResponderEliminar
  3. los pendientes... hola? qué monería y hechos a mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una artista por madre...lo sé, yo también aluciné

      Eliminar
  4. Ay madre mía que súper mami tienes! Es la mejor!!! Wow que regalados, el jersey es muy bonito! Pero los pendientes? Menudo trabajazo todo! Aaay no hay de que, siempre intento que sean cosas útiles o que no te atreverías a comprar😊 pedazo marido! Te conoce muy bien para ser un campo desconocido para él, olé!
    Por más cumples a tu lado!!!

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos muy chulos, El suéter me encanta, yo cuando era jovencita vivía en un pueblo del interior de Valencia (Utiel) con un frio muy similar al de Burgos y mi madre me hacía muchísimos suéteres de ese estilo calentitos, pero cuando me vine a vivir Valencia a esos suéteres dejé de darles uso porque la temperatura no tiene nada que ver.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en invierno le sacaré partido,es súper gordito 😊😊

      Eliminar
  6. aww... all are beautiful gifts...

    Happy birthday

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco puedo vivir sin agenda, pero a mí me cae en Navidad para comenzarla en enero.

    ¡Me encanta la tuya!

    ResponderEliminar
  8. Hermosos regalitos, te los mereces, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo,pero me quedo cone sos pendientes de ganchillo, me parecen tan monos y tan llenos de cariño, que me roban el corazón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Wonderful gifts. You must be so happy :-D

    ResponderEliminar
  11. Que regalazos tan chulos! Me ha encantado el chaleco y lo pendientes. A disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  12. Las manos que tiene tu madre, de tal palo tal astilla, creo que es lo que más me gusta, por bonito y por estar hecho con amor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar