jueves, 23 de septiembre de 2021

Tendencias de Otoño para nuestros armarios

 Hola amores!!! No sé como estaréis en vuestras ciudades, pero en Burgos llevamos 2 días oficiales de Otoño, aunque por clima llevamos ya como 15 días que es Otoño otoño, viento, lluvia, fresquete... Pero por otro lado la especial luz del otoño, las hojitas, el olor a castañas... y las prendas calentitas y las nuevas tendencias para esta temporada. 

Para repasar las más destacables, me he ido a una de mis páginas favorítisimas Elegrina. Vamos a ver con que nos encontramos esta temporada, que no sé vosotr@s pero yo ya le tengo muchas ganas. 

1. Vestidos de punto: Se llevan de largo midi y en tonos piedra o en toda la gama de tierra, marrones, chocolates. Y es que otra de las tendencias son las tonalidades marrones y chocolates.

2. Chándal deluxe: Los chándales siguen formando parte de nuestro día a día, pero siempre con un punto más arreglado que nos haga ver bien, que diferencien que aunque vamos cómodas no vamos a hacer deporte. 

3. Confort: Los abrigos y chaquetas de otoño con forro de pelito, cálidas y mulliditas, las hemos visto en los desfiles de grandes marcas. Y a mí este modelo me ha robado el corazón. Me parece elegante y a la vez agradable y súper calentito.
4. Aprês ski y plumíferos:Las tendencias más punteras del otoño-invierno son éstas. Parecer que acabamos de salir de las pistas y vamos a la cabaña a tomar chocolate caliente. Elige tu plumífero de la sección de chaquetas, y lista para el frío que venga. A mí me encantan en un tono potente como éste rojazo.

5. Punto exquisito: Los jerseys de punto se reinventan, con puntos, calados, diseños y dibujos exquisitos y delicados. 

Y estas son las tendencias de lo que viene. Tenéis ganas de otoño??? Que tendencia os gusta más??? Cuál encaja más con vuestro estilo??? Qué prenda no puede faltar estos días en vuestro armario???
Un besito amores!! Feliz jueves!!!

27 comentarios:

  1. These are nice styles. Time to wrap up warm here in Scotland. Getting a lot colder now!

    ResponderEliminar
  2. Such a beautiful fashinable clothes for the fall season. Thanks for the review.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tendencias de otoño, y los looks de otoño en general, me gustan las prendas de punto, los abrigos, las bufandas, todo lo que el otoño nos permite a la hora de vestir y combinar, así que estoy muy feliz de que llegue por fin. Aquí estamos teniendo algo mas tipo entretiempo, pero he visto que la semana que viene ya llegará oficialmente la próxima estación :)
    ¡Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el otoño me encanta. La lluvia es un poco lata, pero bueno

      Eliminar
  4. El chándal no puede faltar en mi armario :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!sinceramente estas tendencias son soy muy de mi estilo, pero si que este año quiero hacerme con algun jersey bonito. Besos

    ResponderEliminar
  6. Oh, the sweater dress is back! Awesome!

    ResponderEliminar
  7. Dla każdego coś dobrego :) Pozdrawiam serdecznie:)

    ResponderEliminar
  8. Aquí todavía sigue haciendo calor, pero ya espero con ansia el otoño y las tendencias me encantaron en especial los vestidos de punto y los suéteres, saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, disfruta aún del calorcillo. Yo ya tengo ganas de jersey

      Eliminar
  9. Lo que más me convence son los jerseys. A mí lo del chandal arreglá pero informal, no me cuadra.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tampoco tengo chándals en mi armario diario pero reconozco que es una tendencia que está hasta en la sopa. Besitos guapa

      Eliminar
  10. La verdad es que un sueter de punto y unos vaqueros me encantan para ir cómoda en otoño.

    ResponderEliminar