martes, 16 de noviembre de 2021

Redecorando + ideas de regalo gracias a Desenio

 En mi casa somos fans de la decoración, sobretodo mi marido, pero siguiendo nuestros propios gustos, no fotos de casas de nadie, nuestro hogar es nuestro, y así debe reflejarse. Por eso las paredes están repletas de cuadros, y cuando Desenio me ofreció colaborar con ellos no pude estar más encantada, ya que ya conocíamos sus productos y ya habíamos realizado varios pedidos a su web y nos encanta la calidad que tienen.

En esta web puedes encontrar láminas de una amplísima variedad de temáticas, así como también marcos de diferentes estilos y acabados, cosa que me encanta, porque siempre hay láminas de medidas más especiales para las que no encuentras marcos (incluso debes llevarlas a enmarcar que es carísimo) y en Desenio puedes comprar el marco junto al póster, fácilmente y con unos precios buenísimos. Si no tienes una idea clara de como combinar tus cuadros tienen galerías de pared que pueden servirte de inspiración.

Os muestro las láminas y marcos que elegimos. Estos 2 primeros son para decorar una de las salas de la consulta de mi marido que es fisioterapeuta deportivo. Y sí, así de diversas son las temáticas de los cuadros que encuentras en la web. 

Además cuentan con una herramienta genial en la que puedes elegir un fondo de determinado color y mobiliario, y agregar a la imagen los cuadros que has elegido, así puedes hacerte mejor a la idea de como quedarán y nos ha resultado súper útil en nuestro caso.

Esta es la primera lámina "Catch the waves", es muy evocadora. Mide 70 x 100 cm 
Ésta segunda es mi favorita, creo que combina perfectamente en una imagen la delicadeza y el esfuerzo que requiere el ballet. Se llama "Dancer One". Y los tonos en blanco y negro van preciosos con la decoración de la clínica. También lo cogimos en 70 x 100 cm. Los queremos para la misma pared que es muy amplia. 
Como el fondo de la pared es blanco, para ambos cuadros elegimos los marcos en negro y finitos, aunque tenéis diferentes grosores, colores, acabados... había unos en cobre que me parecieron una monería. 
Para casa, para mi taller, yo también pedí un cuadro. Es el que os muestro a continuación. Un solazo mostaza y la silueta de un árbol. Sencillo, atrayente, bonito. Este póster se llama "Winter morning"
Tanto los marcos como los cuadros vienen hiper bien embalados, y preparados para no dañarse durante el transporte, es una maravilla. Y llegan rapidísimo.
Además he visto que hay opciones de cuadros personalizables con fechas, iniciales, nombres, y mis favoritos para regalar a las parejas, láminas personalizables con lugares, coordenadas concretas especiales para vosotros y, tengo varias parejas de amigos que son de distintos puntos del mapa, y me parece una ideaza, cuadros que funden 2 mapas (de 2 ciudades por ejemplo), y se pueden añadir nombres y fechas. De cara a las navidades, o para regalar en un aniversario, boda, cumpleaños, ... me parece genial. 
Y vosotr@s sois unos locos de la decoración como nosotros??? Conociáis esta web??? Os han gustado los cuadros??? 
Os confieso que yo les sigo por IG porque me inspiran muchísimo.
Besitos y feliz día amores!!!

24 comentarios:

  1. Esta web tiene láminas chulísimas. Me encantan las que has elegido tú.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! me pase por la webn y tiene unas laminas preciosas, tengo alguna en la lista ejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros ya habíamos comprado en ella y mi marido que sigue rediseñando su clínica ya tiene alguna más en el punto de mira.

      Eliminar
  3. Wow! Great pics to showcase! Thanks so much!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leerte y aunque no siga al pie de la letra lo que dices me diviertes mucho tienen un blog positivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, sé que estás aquí y te lo agradezco igualmente. Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola, Sara!
    Me encantan las láminas que seleccionaste, especialmente Dancer One.
    Me pasaré por la web de Desenio a curiosear ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi favorita Mava, me parece Hipnótica, es preciosa. Un besín

      Eliminar
  6. son unas láminas preciosas, me están llamando mucho la atención jejej además tienen mucho para elegir
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimos estilos donde elegir!! Me encanta la web por eso. Un besito.

      Eliminar
  7. Great pictures.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  8. Es una web estupenda, preciosas imágenes. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. El ultimo cuadro me encanta, me resulta super bonito
    bsss

    ResponderEliminar