lunes, 8 de noviembre de 2021

Trucos para la vida diaria III

 Hola amores!!! 

Hacía ya muuucho tiempo que no os traía una entradita sobre trucos caseros que hacen más sencillo nuestro día a día. Como suelen gustaros y entre todas descubrimos truquillos bien majos, porque también vosotras me contáis a mí muchos truquillos útiles. Y así todas aprendemos cosas útiles.

1.Limpieza de la plancha con Paracetamol: Sí sí, leí este truco tan curioso, y tuve que probarlo por mí misma y con lo viejita que es mi plancha, vi una gran oportunidad.

Así estaba la base antes...

Con la plancha encendida a baja temperatura y el paracetamol ligeramente humedecido (y ojo cogiéndolo con pinzas de barbacoa, no os queméis), frotamos con el paracetamol.
Después de un ratito y un paracetamol, apagué la plancha y dejé que se enfriase, la pase con un pañito para eliminar residuo y oigan!!! no es la 8ª maravilla pero queda más limpita y se ve un tanto más nueva.
Cómo lo véis???
2. Bisutería antialergia. Si queréis que vuestra bisutería os dure más en optimas condiciones, sin ponerse fea, sin teñirnos la piel o sin provocar alergias, el truqui es bien sencillo. Yo lo utilizo sobretodo en pendientes para que, aunque no tengo alergia, no me dejen las orejas verdes.
Se trata de pasar una capa de esmalte de uñas transparente, en la base, dejar secar y listo. 

3. Filetes a la plancha sin salpicaduras. Nosotros cocinamos muchos filetes a la plancha, y sinceramente estoy frita (nunca mejor dicho) con que salté el aceite y salpiquen las pequeñas gotitas. 
Este truco se lo debo a un amigo de mi marido (gracias Germán), que nos dijo que en vez echar el aceite sobre la sartén, echásemos unas gotillas sobre los filetes y las extendiéramos con un pincel de cocina, de los de silicona típicos. Y efectivamente saltan mucho menos y se hacen mucho mejor, sobretodo las pechuguillas de pollo, así que truqui truco. 
Contadme, algún truco que sepáis que es la bomba??? Ya sabéis que compartir es querer. Conocíais alguno de estos truquis??? Los probaréis??? Espero que os puedan servir.
Un besito amores!!!!

30 comentarios:

  1. Lo del paracetamol me ha dejado transtorná, jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hasta las planchas ya toman paracetamoles... jajajja

    ResponderEliminar
  3. Pues el de los filetes me viene genial, que yo también hago muchas cosas a la plancha.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos trucos. No conocía ninguno, así que gracias por compartir. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Great tips. I wrap lettuce and herbs in paper towels
    And store in fridge, they last longer this wat

    ResponderEliminar
  6. El de la bisutería lo uso desde que era peque que se lo vi a mi hermana, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los consejos yo tambien pongo esmalte en la bisitueria. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Conocía el del esmalte transparente con la bisuteria aunque nunca lo he hecho pero ya me animare y me llamo la atención el de la plancha, buenos consejos, saludos:D

    ResponderEliminar
  9. Loving these tips so much! Wonderful and Lovely Post dear! xoxo
    Allurerage 
    Thetrendybride 

    ResponderEliminar
  10. Wow el de la plancha no lo conocía, qué interesante!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. Really good!
    Xoxo
    https://myheartaintabrain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Para la plancha he probado de todo y nada la deja impoluta, es un drama. Lo del paracetamol no sabía, yo he usado un paño con vinagre, porque lo de poner sal me da muy mal rollo no se raye todo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar